El BarEl Bar
Fútbol

'El Bar': "Para que Messi llegase, Xavi tendría que perder piezas que quiere"

El programa dirigido por Sique Rodríguez analiza la actualidad de FC Barcelona y Real Madrid

'El Bar', en directo: ¿Qué va a pasar con Benzema y Messi?

'El Bar', en directo: ¿Qué va a pasar con Benzema y Messi?

Si alguien se pensaba que el final de temporada iba a ser tranquilo para Real Madrid y Barça después de sus respectivas eliminación de Champions y conquista de la liga, estaba muy equivocado. Los nombres de dos piedras angulares para los equipos españoles han agitado todo el ecosistema en los últimos días. La Cadena SER ha informado por un lado que Messi no plantea al Barça como una opción para el año que viene porque no ha recibido ninguna oferta blaugrana. Por el otro, que Benzema podría salir del Real Madrid y que el club teme su marcha desde hace casi un mes. Esto ha provocado que la directiva blanca explore la opción del fichaje de Harry Kane. 'El Bar' de Sique analiza la controvertida última hora de ambos equipos.

Messi

  • Jofre Mateu: "Para que viniese Messi, el Barça se tendría que quitar piezas que Xavi quiere. Yo también quiero que venga Messi, pero si tiene que vender por ejemplo a Raphinha ya no quiero tanto que venga".
  • Sique Rodríguez: "Entiendo que Messi exija unas garantías para que no le pase lo que le pasó hace dos años, que llegó a Barcelona para firmar una renovación y se marchó días después. La paciencia de Messi no puede ser eterna y es normal que exija garantías".
  • Aday Benítez: "Tebas no estará nada contento si Messi se marcha a Arabia Saudí, y el Barça tampoco".
  • Jofre Mateu: "Creo que Messi se va a ir a Arabia. Que se hayan ido Jordi Alba y Busquets del Barça, que no se haya cerrado ya... me parece que no se dan las condiciones para que venga".
  • Aday Benítez: "Ahora parece que está todo muy frío, creo que Leo Messi se va a ir a Arabia".

Benzema

Antón Meana ha informado en 'El Bar' de la última hora de la posible marcha de Benzema del Real Madrid: "Benzema tiene la oferta de Arabia Saudí encima de la mesa. La duda es si va a anunciar su decisión antes del partido del domingo o después. La decisión no está tomada aún. Veremos si lo dice hoy, pero todavía no ha dicho lo que va a hacer. No se ha despedido del grupo".

"El Madrid insiste en que sí conoce la oferta, pero no la decisión de Benzema.El club tiene preparado el protocolo homenaje por si acaso hay que despedir a Benzema antes del partido del domingo", ha explicado. Además, ha añadido: "La sensación es que Benzema se marcha del Madrid porque la oferta de Arabia es muy buena y porque es lo que siente el club, pero él no lo ha confirmado a la entidad que preside Florentino Pérez. Los compañeros sospechan que sí, pero ayer por la noche no lo sabían".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00