Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Sigue el derbi de Copa en Carrusel Deportivo y cómete todas las alitas del mundo con Uber Eats

El Atlético de Madrid - Real Madrid de Copa puede darte un cupón de 40 euros para gastar en Wingstop, sitio de culto para los amantes de las alitas de pollo en Uber Eats. Acierta el resultado y el último goleador para poder conseguirlo

Imagen de las alitas de pollo de Wingstop / Wingstop

Madrid

Este jueves puede ser tu día de suerte con Carrusel Deportivo. Puedes conseguir un cupón de 40 euros de para gastar en Wingstop de la forma más sencilla: acierta el resultado y el último goleador del Atlético de Madrid - Real Madrid (sin tener en cuenta una posible tanda de penaltis) y llévate uno de los seis cupones que tenemos a través de la aplicación de Uber Eats (si hay más de seis ganadores, se sortearán entre los acertantes).

Wingstop, jefazos del sabor

Wingstop, la marca de comida que va más allá de lo convencional, se presenta como "los jefazos del sabor", distinguiéndose como mucho más que una simple oferta de alitas. Han llevado las alitas de pollo a un nivel superior al sazonarlas y mezclarlas a mano con maestría en 10 sabores únicos e inconfundibles.

Desde la intensidad de la super picante Atómica hasta la elegancia de sabores exóticos como Garlic Parmesan y Hawaiian, pasando por el icónico Lemon Pepper, Wingstop, ofrece una experiencia culinaria excepcional. La variedad incluye opciones como alitas, boneless, tenders o la apetitosa Big Flavor Burger, todas acompañadas de deliciosas patatas fritas y la icónica salsa Ranch.

Con una presencia global que abarca más de 2.000 restaurantes, Wingstop ostenta el título de ser la principal cadena de comida rápida centrada en alitas en los Estados Unidos. En España, ya han dejado su huella en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, ofreciendo su inigualable sabor a través de Uber Eats.

Sobre Uber Eats

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Pedir comida, hacer la compra... todo a través de tu teléfono móvil. Cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Son número 1 o número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México. Además, es la app de comida y bebida más descargada del mundo (App Annie 2020).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00