Sociedad

La ejemplar contestación de un camarero a un cliente que dijo que el plato de comida era "un poco gay"

Un joven canario compartió en Twitter el momento que vivió al ir a tomarle noto a un hombre que acudió a comer al restaurante en el que trabaja

Un cliente le traslada una queja a un camarero / Ronnie Kaufman

Madrid

Un camarero canario, de nombre Imanol Arias, que vive desde hace años en Madrid, compartió el sábado a través de su cuenta de Twitter la incalificable situación que vivió con un cliente que acudió a comer al establecimiento donde trabaja.

La terrible historia, la cual resulta un tanto increíble que se haya producido en pleno 2023, se centra en que este cliente, un hombre, deslizó, en el momento de pedir lo que quería de la carta, que el plato que quería era "un poco gay".

El propio camarero admitió que creía que "era la respuesta más épica que le he dado jamás a un comensales". Seguidamente, ha comenzado a relatar en una serie de tweets la conversación que ha tenido con un cliente que, de seguro, tuvo que sentir vergüenza por la inesperada y clara respuesta que le dio Imanol.

La historia ha acumulado en tan solo dos días más de siete mil 'me gusta', multitud de reacciones de todo tipo en respuesta, sobre todo de usuarios que no podían creerse lo que estaban leyendo y que aplaudían la reacción del trabajador.

El cliente le dijo cuando tomaba nota de la comanda: "El plato que voy a pedir igual es un poco gay...". Sin embargo, en vez de contestar perdiendo las formas, el joven ha decidido tomárselo con mucha filosofía, y le dicho directamente y en un tono con un toque de humor: "No creo que lo sea más que yo".

También es cierto, tal y como ha revelado Imanol, el hombre recibió la respuesta a su comentario" de buen rollo". Además, ha contado qué fue lo que pidió y le pareció "un poco gay".

"El cliente pidió un arroz con verduras. Pero me he echado unas risas con vuestras respuestas", contó este camarero en un último tweet, en respuesta a la multitud de respuestas y comentarios, que le han hecho pasar un buen rato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00