SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada: se espera a Bellingham con el futuro de varios jugadores en el aire

Esta semana puede ser clave para el futuro de Asensio, Dani Ceballos y Nacho Fernández

Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, tras perder la Bundesliga en el último partido en favor del Bayern. EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL. / FRIEDEMANN VOGEL EFE

Madrid

El Real Madrid espera cerrar en los próximos días la incorporación de Jude Bellingham. El acuerdo por el inglés está casi sellado por 120 millones de euros: 100 millones fijos y 20 más en variables. La operación, de la que hemos ido informando en SER Deportivos, se acerca a su final. La decepción por la no consecución del título de la Bundesliga por parte del Dortmund retrasará el anuncio, pero ya se ha iniciado la cuenta atrás para el que puede ser el fichaje más importante del Real Madrid en los últimos años y probablemente uno de los más mediáticos de este verano en LaLiga. Eso sí, en ningún caso se produciría antes de que el Real Madrid ha terminado la competición doméstica.

Además, los blancos siguen evaluando la opción Kane. Como ya contamos en SER Deportivos, el inglés podría salir por una cifra algo inferior a los 100 millones, pero los blancos saben que van a tener que decidir en breve porque el Manchester United también ha entrado en la puja por el inglés. Lo que parece más claro es la repesca de Brahim Díaz para la próxima temporada y la llegada de un portero suplente que acompañe a Courtois.

Florentino y Ancelotti ya hablan del encaje de Bellingham en el centro del campo y no pierden de vista a Harry Kane

Florentino y Ancelotti ya hablan del encaje de Bellingham en el centro del campo y no pierden de vista a Harry Kane

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685112711416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo están las salidas?

Esto en el plano de llegadas, pero el Real Madrid también trabaja ya en el apartado de salidas. El club hablará con Eden Hazard. La salida de Mariano parece clara y esta semana puede ser clave para tres futbolistas de la actual plantilla del Real Madrid:

  • Marco Asensio. El balear tiene un pie fuera del Real Madrid. Podría poner rumbo a la Premier League, aunque tiene ofertas de países como Italia y Francia.
  • Dani Ceballos. Todavía no sabe si va a continuar. Podría acabar saliendo del club blanco, con el Real Betis como pretendiente del futbolista de Utrera.
  • Nacho Fernández. Es la gran duda. El canterano todavía no ha deshojado la margarita. Él quiere jugar, pero Ancelotti no le ha dado los minutos que quería esta temporada. A día de hoy, es el cuarto central en la cabeza del italiano y podría decir adiós al Real Madrid tras 16 años en el club.
El Real Madrid analiza la opción Kane

El Real Madrid analiza la opción Kane

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685021902318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

&quot;Asensio se equivocó en su día cuando le tiró un pulso al presidente del Real Madrid&quot;

"Asensio se equivocó en su día cuando le tiró un pulso al presidente del Real Madrid"

31:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682201776936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00