Política

Almeida tira de humor al depositar su voto y recuerda los incidentes que protagonizó con los pelotazos

El alcalde de Madrid ha acudido a votar junto al Alberto Núñez Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (i) vota acompañado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (c) en el colegio electoral del Ramiro de Maeztu en Madrid / Ballesteros EFE

Madrid

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha depositado ya su voto este domingo tanto a las elecciones municipales como regionales y ha animado a los madrileños a acudir a la cita con las urnas porque "cae agua en Madrid, pero lo que tiene que caer de verdad son votos".

Más información

Almeida ha continuado afirmando que: "Hace un día maravilloso para votar. No hace calor, hace buen día, la temperatura es muy agradable, de vez en cuando cae alguna gotita de agua con lo cual nos refrescamos, y por eso yo le digo a todos los madrileños, de verdad, que aprovechen."

Sin embargo, una de las frases más llamativas que ha dejado en el colegio electoral, ha sido en referencia a los incidentes que protagonizó propinando pelotazos a distintas personas. Tirando de humor, el candidato ha afirmado que: "Esta vez ha entrado la papeleta(...) tanto en la urna del Ayuntamiento como en la urna de la Comunidad", teniendo así: "Más suerte que con las porterías".

A continuación, Martínez-Almeida ha acompañado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de quien ha explicado que "es la primera vez que vota en Madrid" y le acompaña "como alcalde y como candidato". Después, comerá "tranquilamente comiendo con familia, con amigos" y recorrerá colegios electorales "agradeciendo el trabajo de los apoderados e interventores del Partido Popular".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00