Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Música

Aitana sorprende estrenando una nueva canción y todo el mundo se fija en su similitud con este éxito de los años 90

El tema se llama 'Las babys' y formará parte de su tercer álbum de estudio 'Alpha'

La cantante Aitana durante un concierto | EFE/MARISCAL / MARISCAL EFE

Madrid

Todo parece indicar que el nuevo álbum de Aitana, Alpha, está a punto de estrenarse. Y es que si bien hace unos días la cantante catalana fue noticia al dejar caer una posible colaboración con Quevedo, en esta ocasión Aitana ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales tras estrenar una nueva canción. Esta se ha escuchado por primera vez durante el conocido festival veraniego Desalia, que se está celebrando en Benidorm.

El momento ha sido compartido por decenas de usuarios en Twitter y en él se puede ver a la DJ Carmen de la Fuente pinchando la canción que a muchos les ha resultado familiar. Y es que el tema, llamado Las Babys, utiliza un sample de Saturday Night, de Whigfield, un éxito que se popularizó en la década de los 90. Muchos ya están afirmando que se trata de la posible canción del verano, aunque la similitud con la otra canción ha generado cierta polémica.

Algunos usuarios de Twitter han llegado a escribir: "Me parece que Aitana ha copiado literalmente Saturday Night que es el hit verdadero de hace años, esperaba un poco más de originalidad por su parte". Mientras que otros directamente se preguntan: "Se pueden hacer canciones con bases iguales a otras canciones?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00