Gente

Le va a pedir matrimonio a su pareja en Disney y la sorpresa se la lleva ella: "Están conectados"

"Qué bonito es el amor así. ¡Sincero, auténtico y alineado!"

Pedida de matrimonio en el parque Disney con final inesperado. / Instagram

Madrid

Cada vez son más las parejas que cuelgan en redes sociales uno de los momentos más especiales de su amor: la pedida de mano. Las hay para todos los gustos, en conciertos, en alta mar, a las orillas de la playa, en lugares idílicos... y uno de los lugares más populares son los parques de Disney. El escenario, a los pies del mítico castillo de las princesas, se han producido algunas de las pedidas más románticas. Generalmente todas tienen un final feliz y dejan estampas para el recuerdo. Algunas incluso conllevan anécdotas que siempre quedarán en el recuerdo de sus protagonistas, como ha ocurrido con la de una pareja que se ha hecho viral recientemente en Instagram.

Más información

Estaba todo preparado. La pareja estaba delante del castillo de parque. Hace un día precioso soleado y casualmente no hay mucha gente. En ese momento le pide a un tercero que les haga una foto. La mujer, futura novia, estaba visiblemente nerviosa y en un momento de la foto justo cuando se están dando un beso, saca del bolsillo de su vestido una cajita y se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio.

Entonces sorprende notablemente la reacción de él. Se queda parado y comienza a reírse. Una reacción que la chica no entiende, mientras espera de rodillas su respuesta. Lo que no iba a imaginar es que él echa mano a su bolsillo y saca también una caja. Entre risas de ambos, se arrodilla también y ambos no pueden contener la emoción por tal coincidencia y sincronización en un momento tan especial para ambos. Tras el asombro, se dan un beso y un abrazo con el que sellan su "sí quiero".

El vídeo, compartido por una cuenta de recopilación de momentos, @fuesinculpa, en Instagram, ya cuenta con miles de visualizaciones y más de medio millón de Me gustas. Algunos de los comentarios celebran la sintonía que hay entre ambos. "Cuando hay conexión, no hay mucho que explicar", "están conectados", "qué bonito es el amor así. ¡Sincero, auténtico y alineado!" o "una cosa es que lo hagan por separado, pero los dos al mismo tiempo es otro nivel" son algunos de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00