El BarEl Bar
Fútbol

¿Vinicius podría estar pensando en salir tras los episodios racistas?: "En el Real Madrid es feliz"

Tomás Roncero se pasa por 'El Bar' para repasar la actualidad sobre el 'caso Vinicius'

¿Hay posibilidades de que Vinicius decida irse del Madrid tras los episodios racistas?

¿Hay posibilidades de que Vinicius decida irse del Madrid tras los episodios racistas?

El pasado domingo Vinicius Júnior sufrió un ataque racista por parte de una serie de aficionados del Valencia. Este tema ha dado muchísimo que hablar en los últimos días y ha hecho que diferentes autoridades del deporte salgan al paso. Los hechos sucedidos desencadenaron numerosas noticias: cierre de la grada Mario Kempes durante cinco partidos, sanción de 45.000 euros al Valencia y la retirada por parte del Comité de Competición a la roja de Vinicius recibida en dicho partido, entre otras.

Más información

El jugador brasileño del Real Madrid emitió una serie de comunicados a través de sus redes sociales tras el encuentro y uno de los mensajes, preocupó al madridismo: "Soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí", afirmaba el brasileño en sus redes sociales. Este comunicado hizo saltar las alarmas entre el madridismo por la posibilidad de que el joven de 22 años pudiese abandonar el conjunto blanco.

Tomás Roncero se ha pasado por 'El Bar' para repasar las últimas horas del 'caso Vinicius' y para dar su opinión sobre si el brasileño se irá o no del Real Madrid: "No, Vinicius está muy apegado al Real Madrid. No olvidemos que vino como un niño y que en el Real Madrid ha ganado todo, no concibe seguir ganando títulos en otro sitio. Si se va a la Premier no sería igual de feliz, a él le gusta ser feliz futbolísticamente y donde lo es, es en el Real Madrid.

El madridismo está con Vinicius

Ayer, tanto el Real Madrid como su afición le mostraron todo su apoyo a su futbolista. Los jugadores del equipo blanco saltaron al césped con la camiseta de su compañero en el partido frente al Rayo Vallecano. El Real Madrid en sus redes sociales lanzaba el siguiente mensaje: "¡Hoy todos llevamos el '20'!".

El Bernabéu también se posicionó con el carioca mostrando un tifo con el mensaje "Vinicius somos todos, basta ya". En el minuto 20 de partido corearon su nombre como una muestra más de apoyo. Ayer el madridismo demostró que está con el futbolista, Roncero lo ha confirmado en 'El Bar': "Vinicius sabe que la afición está con él al 99%, sabe que el Bernabéu le adora, lo comprobó ayer".

El homenaje a Vinicius y Jordi Alba se despide del Barça

El homenaje a Vinicius y Jordi Alba se despide del Barça

01:17:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684970754096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00