Sociedad

La Policía precinta un bar donde vendían kebabs tras encontrarlo infestado de cucarachas y lleno de grasa

Durante una inspección rutinaria de establecimientos, el responsable del local no pudo presentar ni licencia de actividad ni de funcionamiento

Precintan un local madrileño que vendía kebabs porque estaba lleno de grasa y con cucarachas

Precintan un local madrileño que vendía kebabs porque estaba lleno de grasa y con cucarachas

Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha precintado un local del barrio de Peñagrande que vendía kebabs por encontrarse lleno de suciedad y grasa y que estaba infestado de cucarachas, han informado fuentes del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el 10 de mayo a 12:45 horas. Agentes de la Unidad de Distrito de Fuencarral-El Pardo realizaban una inspección rutinaria de establecimientos cuando en un ellos se sorprendieron ante la cantidad de suciedad que tenía. Al pedir a su responsable la documentación, no pudo presentar ni licencia de actividad ni de funcionamiento.

Más información

En la inspección, comprobaron que el local tenía una gran cantidad de grasa sin limpiar en la cocina y suciedad en general repartida por todas las habitaciones. Además, había cucarachas y mosquitos muertos cerca de los alimentos, por lo que descubrieron que estaba infestado por los primeros insectos.

Además, el almacenamiento de los alimentos estaban si proteger, con recipientes sin botes y algunos abiertos. Muchos productos cárnicos y lácteos estaban sin etiquetar, por lo que se pierde su trazabilidad y se desconoce así desde cuándo llevaban abiertos o si estaban caducados. En total, detectaron más de 10 infracciones de diferente índole, especialmente deficiencias muy graves en materia sanitaria.

De todo ello, la Policía Municipal informó a la Junta de Distrito y ha levantado acta de cierre del local hasta que se subsanen las deficiencias. El responsable del establecimiento podrá ser sancionado por esta situación antihigiénica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00