Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Deportes

La primera Euroliga de Chus Mateo: "Ha estado muy cuestionado durante la temporada, se ha sabido levantar y ya es parte de la historia del Real Madrid"

Marta Casas y Pacojó analizan en 'Carrusel Canalla' la victoria del Real Madrid en la Euroliga

El entrenador del Real Madrid Chus Mateo celebra la victoria con el trofeo / Enric Fontcuberta EFE

El Real Madrid ha conseguido en Kaunas su undécima Euroliga tras vencer a Oliympiacos en el último segundo por 78-79 a Olympiacos en la final de la Final Four. Cuando los griegos lo tenían muy de cara en el encuentro, un triple de Sergio Rodríguez acercó las opciones al conjunto blanco y, además, Sergio Llull terminó de cerrar la historia de la mejor manera para los seguidores madridistas. Pacojó comentarista de la Cadena Ser desplazado a la Final Four en Lituania, ha analizado la Euroliga conseguida por el conjunto blanco en 'Carrusel Canalla': "El Madrid lo tenía perdido, como contra Partizan y como lo tuvo contra el Barça en la semifinal. Pero este Real Madrid es así, es el equipo de los hombres extraordinarios, desde la 'Santisima Trinidad del Baloncesto' con Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Segio Llull que su canasta pasará a la historia. El Real Madrid ha remontado contra todo y contra todos, remontada en la Euroliga se escribe con 'r' de Real Madrid. Es la Euroliga más emocionante que he narrado".

La primera Euroliga de Chus Mateo: "Ha estado muy cuestionado durante la temporada, se ha sabido levantar y ya es parte de la historia de este club"

La primera Euroliga de Chus Mateo: "Ha estado muy cuestionado durante la temporada, se ha sabido levantar y ya es parte de la historia de este club"

15:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684710784068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los protagonistas de la noche en 'Carrusel Canalla'

Marta Casas ha estado con los artífices de la victoria del Real Madrid tras proclamarse campeones de la Euroliga: "Para mi esto es un sueño hecho realidad. Estoy realmente emocionado y muy contento por lo que este deporte me ha dado hoy", comentaba Chus Mateo tras conseguir su primera Euroliga como entrenador del Real Madrid. El técnico madridista ha estado muy custionado tras reemplazar a una leyenda del madridismo como Pablo Laso: "Chus Mateo, muy cuestionado esta temporada, se ha sabido levantar y ya es parte de la historia de este club", comentó Marta Casas en 'Carrusel Canalla'.

Chus Mateo, en &#039;Carrusel&#039;: &quot;Lo más bonito de todo es ver a este vestuario que lo estará celebrando&quot;

Chus Mateo, en 'Carrusel': "Lo más bonito de todo es ver a este vestuario que lo estará celebrando"

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684700560754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Llull, el artífice de la última canasta del partido, ha reconocido estar muy contento por el increíble trabajo que ha hecho el equipo. "Hemos creído hasta el final y hemos podido ganar. Es el ADN de este equipo, el de no rendirse nunca y no bajar los brazos. Olympiacos ha jugado un muy buen partido. Pintaba mal, pero hemos podido remontar otra vez y ganar", ha señalado.

Sergio Llull, en &#039;Carrusel&#039;: Probablemente esta sea la canasta más importante de mi historia&quot;

Sergio Llull, en 'Carrusel': Probablemente esta sea la canasta más importante de mi historia"

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684698990865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rudy Fernández se ha mostrado como un privilegiado por lo vivido: "El poder entrar en este club hace once años y poder vivir otra cosa histórica. Se nos puso muy cuesta arriba contra Partizan, pero es lo que tiene seguir creyendo. Cada uno creía en el que tenía al lado y eso es lo que nos ha hecho ganar. Yo siempre he intentado, en el equipo que he estado, ayudar en todos los objetivos que se plantea. Al final los títulos llegan, no por el trabajo mío, sino por el trabajo de todos. Esto no acaba aquí".

Rudy Fernández, en &#039;Carrusel&#039;: &quot;Me siento un privilegiado&quot;

Rudy Fernández, en 'Carrusel': "Me siento un privilegiado"

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684699557172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00