Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

Nikola Mirotic: "Asumo la responsabilidad, no he estado al nivel que se esperaba de mí"

El ala-pivot del FC Barcelona ha declarado tras el partido de Final 4 ante el Real Madrid que da el pase a la final a los blancos

FC Barcelona v Real Madrid Semi Final B - Turkish Airlines EuroLeague Final Four Kaunas 2023 / Tolga Adanali

Nikola Mirotić ha declarado tras la derrota del FC Barcelona de baloncesto frente al Real Madrid en la Final 4 de la Euroliga. El jugador de origen montenegrino ha tenido un partido pobre y alejado de su nivel, con solo 3 puntos en su cuenta personal. Los blancos, a hombros de Tabares y la viaje guardia, vencieron por 78-66 y se medirán al Olympiakos en la final del próximo domingo.

"Felicitar al Madrid por su gran partido, sobre todo por la segunda parte", ha comenzado diciendo el ala-pivot. Efectivamente, los de Chus Mateo se repusieron del arreón inicial del Barça para acabar imponiendose con un último cuarto espectacular de 'los Sergios'. Mirotic ha continuado diciendo que "es muy difícil sacar conclusiones", pero tiene clara su parte de culpa: "No he estado al nivel que se esperaba de mí ni he podido ayudar al equipo. Me siento muy mal".

Más información

El '33' del Barça ha querido expresar este sentimiento a la afición: "Quiero decir lo siento a nuestros aficionados, darles las gracias por venir y apoyarnos como siempre". El jugador español tiene claro que "todas las derrotas duelen igual", porque son más oportunidades perdidas. "Uno piensa que no va a haber muchas oportunidades, sabiendo lo difícil que es llegar a la Final 4", ha concluido Mirotic.

"Es una derrota colectiva, pero sin duda he hecho el peor partido de la temporada y en un momento tan importante. Por eso asumo las responsabilidad y pido perdón a la afición", afirmó el ala-pívot en declaraciones a Catalunya Radio tras el encuentro disputado en Kaunas. En este sentido, el jugador hispano-montenegrino señaló que "perder otra oportunidad" de levantar la Euroliga "es duro" y asumió "la responsabilidad de la derrota" porque no estuvo "al nivel que se esperaba".

"Cada oportunidad vale oro y perder otra oportunidad es duro, muy duro. Un día muy desaprovechado", señaló Mirotic, que acabó el partido con 3 puntos, 2 rebotes, una asistencia y una valoración negativa (-2).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00