Baloncesto

Lo nunca visto en una Final Four: Mónaco anota solo dos puntos en un cuarto en la semifinal de Euroliga

Con un parcial de 27-2 en el tercer cuarto, Olympiacos remontó la primera semifinal para establecer su pase a la final de Kaunas

Olympiacos Piraeus y AS Monaco disputan la primera semifinal de la Euroliga de 2023 / Tolga Adanali

Olympiacos ha certificado su presencia en la final de la Final Four de la Euroliga tras imponerse al Mónaco por 76-62. El conjunto monegasco se marchó por delante al final de la primera mitad, haciendo que saltara la sorpresa en el Zalgirio Arena de Kaunas. Sin embargo, Olympiacos se arremangó en la segunda mitad y firmó un tercer cuarto de auténtico ensueño. Firmó un apabullante parcial de 27-2 para darle la vuelta al marcador y ponerse ya por delante en el resto de la semifinal.

+

Vezenkov, que terminó con 19 puntos en su haber, se convirtió en el máximo anotador de partido y fue el abanderado de una remontada épica por parte de los griegos. Olympiacos anotó ocho de los nueve tiros que intentó que dos puntos y anotó tres de los cinco que intentó de tres puntos. Por su parte, el Mónaco cosechó tan solo una canasta que le colocó con ese pobre parcial que terminó de hundir al conjunto en la semifinal.

Ya con una plaza en la final de la Euroliga, su adversario saldrá de la semifinal que disputen Barça y Real Madrid desde las 20:00. La final se disputará el domingo y se celebrará a las 19:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00