Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

La impactante imagen de Rokas Jokubaitis en el Clásico: el jugador perdió dos dientes después de una dura caída

El jugador del Barcelona se marchó al vestuario después de una fea caída, tras su vuelta vimos dos de sus dientes rotos

Imagen de los dientes rotos de Rokas Jokubaitis en las semifinales de la Final Four

Rokas Jokubaitis se retiró momentáneamente de las semifinales de la Final Four frente al Real Madrid tras un caída en el segundo cuarto del encuentro. Cuando ha vuelto, el jugador del Barcelona tenía rotos los dos paletos. El accidente le tuvo a él como único protagonista, nadie provocó que se fuese al suelo. El incidente se ha producido tras una fea caída de Jokubaitis contra el parqué del Zalgiris Arena. El jugador lituano se retiró por su propio pie del terreno de juego hacia los vestuarios, tras su vuelta, se mostró con buen ánimo e incluso sonriente pese a haberse roto dos de sus dientes.

En juego, un billete para la final

Real Madrid y Barcelona se están disputando las semifinales de la Final Four en el Zalgiris Arena de Kaunas, Lituania. El vencedor de este encuentro se medirá en la final de esta competición frente al Olympiakos. El equipo griego, ha sellado su pase a la final remontando esta tarde a su rival, el Mónaco (76-62).

Más información

En los cinco encuentros que se han disputado esta temporada entre ambos equipos, los culés se llevan la palma, tres victorias frente a dos de los madridistas. Eso sí, en lo que ha Euroliga respecta, El Real Madrid es superior en palmarés. Hasta la fecha se han enfrentado cuatro veces en unas semifinales de la competición europea y los blancos se han llevado la victoria en tres de los cuatro enfrentamientos. El más reciente, el partido en esta fase eliminatoria que se llevaron los merengues la pasada temporada.

Ponerle fin a la maldición

Hasta la fecha se han enfrentado en cuatro semifinales de la Final Four Real Madrid y Barcelona, en nunca de estas el quipo que ha pasado a la final ha acabado ganando el título. Esta será la quinta vez que ambos conjuntos se midan en semifinales, una nueva oportunidad para romper la maldición que les persigue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00