Hoy por HoyLa opinión de Pepa Bueno
Opinión

¿De verdad creen que puede jugar a su favor?

El PP debe pensar que diciendo barbaridades mejoran sus posibilidades electorales

El PP debe pensar que con barbaridades mejoran sus posibilidades electorales

El PP debe pensar que con barbaridades mejoran sus posibilidades electorales

Madrid

El PP y la derecha en general dicen la verdad cuando aseguran que su comportamiento es previsible. Lo es, desde luego, su estrategia electoral. El periodista Luis María Ansón ha contado que para acabar con Felipe González sus opositores llegaron a rozar la estabilidad del Estado. Todo valía para evitar que el líder socialista siguiera ganando elecciones.

El PP se pasa de frenada

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684476523671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La misma estrategia de la crispación la aplicaron a José Luis Rodríguez Zapatero, cuyas negociaciones para el fin de ETA le valieron aquel atroz "usted ha traicionado a los muertos" que le dijo Rajoy en la tribuna del Congreso. Casi la misma frase que esta semana ha dedicado Feijóo a Sánchez en el Senado.

Y como siempre también, tras la barbaridad, algunos se pasan de frenada. El popular Pedro Rollán ha llegado a decir que la ley de vivienda que se acaba de aprobar se cimenta "sobre las cenizas del atentado de Hipercor". Y lo peor es que deben pensar que con estas barbaridades mejoran sus posibilidades electorales. ¿De verdad creen que puede jugar a su favor? ¿Que alguien puede cambiar su voto por este uso partidista y descarnado de nuestra propia historia y del dolor ajeno?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00