Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

Barcelona - Real Madrid, en Euroliga: horario y dónde ver el partido hoy en directo

Clásico en la semifinal de Euroliga este viernes, 19 de mayo, a las 20:00 en Kaunas

Sergio Llull y Tavares durante un partidod e la Euroliga antes de la semifinal entre Real Madrid y Barça. EFE / Juanjo Martín. / JUANJO MARTIN EFE

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este viernes, 19 de mayo, en el partido de semifinales de la Final Four que se disputa en Kaunas. La capital Lituana acoge esta cita de la Euroliga donde, además de los equipos españoles, Mónaco y Olympiacos también buscan un hueco en la final del próximo domingo, 21 de mayo en el Zalgirio Arena de Kaunas.

Más información

El Real Madrid llega al Clásico de semifinales tras haber forzado el quinto partido contra el Partizan mientras que el Barça fue superior en toda la serie con un 3-0 sobre el Zalgiris. Un encuentro al que los blancos llegan sin Yabusele, el jugador sí estará presente pero no podrá jugar tras ser sancionado por la tangana que se formó al final del tercer partido ante el Partizan en el Wizink Center.

El Barça busca su tercer título, mientras que el Madrid ya va a por el 11º. En el otro duelo, el Olympiacos se enfrenta a un novato en la Final Four, Mónaco nunca ha logrado el título de la Euroliga mientras que los griegos cuentan con tres en su palmarés.

La resaca de la eliminación del Real Madrid y la previa del Clásico de Euroliga

La resaca de la eliminación del Real Madrid y la previa del Clásico de Euroliga

25:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684452212378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A qué hora es el Barça - Madrid?

El partido entre Barcelona y Real Madrid, correspondiente a las semifinales de la Euroliga, tendrá lugar este viernes, 19 de mayo, a partir de las 20:00 horas. El encuentro se jugará en el Zalgirio Arena de Kaunas.

¿Dónde ver el Barcelona - Real Madrid?

El choque se podrá ver en directo por televisión a través de 'Dazn'. También podrá seguirse mediante la radio en 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y todo el equipo. Asimismo, la última hora del duelo, minuto a minuto, estará disponible en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00