Gente

El recado que le han dejado a un vecino molesto tras la eliminación del Real Madrid en Champions: "No te escuché..."

"Me ponen eso y chillo con megáfono a la próxima"

Parte de la nota que un vecino le ha dejado a otro en su comunidad.

Madrid

Las historias entre vecinos son siempre un clásico y todas las comunidades tienen la suya. Pueden ser muchas las causas de los enfrentamientos vecinales, pero la mayoría tienen que ver con el ruido que se genera. A algunos les molesta la televisión a todo volumen a altas horas, las fiestas que se celebran en el piso fuera del horario permitido o incluso las alarmas que en ciertos momentos de la mañana pueden ser desagradables. Precisamente el ruido es el motivo que ha llevado a un vecino a reprender públicamente a otro con un mensaje que, a su destinatario, no le habrá hecho mucha gracia.

Más información

En concreto, el mensaje, que ha compartido la cuenta de Twitter centrada en este tipo de contenidos, Líos de vecinos, se ha escrito a mano y se ha pegado en una de las zonas comunes del edificio, a la vista de todos y, especialmente, para el afectado. No da detalles del número del piso, ni nada que pueda identificar explícitamente al interpelado, pero los detalles que ofrece le pueden hacer fácilmente reconocible, sobre todo, para aquellos que vivan cerca de él. Se trata de una persona que es muy futbolera y que es seguidor del Real Madrid.

"Para el vecino que grita los goles del Madrid como si viviera solo en la comunidad", comienza diciendo la nota. "¿Está todo bien? Anoche no te escuché...", finaliza el mensaje, haciendo referencia a la reciente derrota de club madrileño, que este miércoles por la noche perdió en las semifinales de la Champions League frente al Manchester City por 4 goles a 0.

La publicación se ha llenado de muchos comentarios que comentan el gesto de este vecino. Algunos se sienten identificados y admiten que harían lo mismo. Otros afirman que "estas cosas no acaban bien", en referencia a que puede generar malestar entre la comunidad, mientras que algunos reconocen que si ellos reciben un mensaje igual que este, la próxima vez "chillarían" más, incluso usando "un megáfono".

¿Es momento de un cambio de ciclo en el Real Madrid?

¿Es momento de un cambio de ciclo en el Real Madrid?

01:40:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684364715604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00