El BarEl Bar
Fútbol

El gesto de Florentino Pérez tras el 4-0 del Manchester City

Antón Meana explica en 'El Bar' lo que hizo el presidente del Real Madrid tras caer eliminado de la Champions League

Florentino, un señor en la derrota: bajó a felicitar a los jugadore del City

Florentino, un señor en la derrota: bajó a felicitar a los jugadore del City

El Real Madrid sufrió un gran golpe en el Etihad Stadium tras la goleada del Manchester City que les eliminó finalmente de una Champions League a la que se agarraban para sacar un sobresaliente en esta temporada. Sin embargo, los de Guardiola retocaron lo necesario tras el empate de la ida y consiguieron arrollar al conjunto de un Ancelotti que sigue siendo una gran duda para el próximo curso. La decisión de si el italiano sigue pasa por el presidente Florentino Pérez, quien estuvo en el estadio inglés y que tras la dura derrota bajó a los vestuarios haciendo uno de los gestos de la eliminatoria.

Más información

Florentino, como ha asegurado Antón Meana en 'El Bar', felicitó a los rivales tras el 4-0. "No tiene mal perder", subrayó el periodista de la Cadena SER. Pese a que la noche de este miércoles fue uno "de los peóres días como presidente en los últimos años", el máximo dirigente del Real Madrid fue deportivo en la derrota y, a la vez que bajó a vestuarios para hablar con sus jugadores, dedicó parte de su tiempo para dar la enhorabuena a los del City.

Antón Meana señaló lo que significa esta eliminación para Florentino, algo que hace aún más grande este gesto: "Te gana Guardiola, te gana un club de los que estaba en la Superliga y luego se bajo, te gana un club que representa este nuevo sistema del fútbol en el que son casi clubes estados, y el Madrid y el Barça compiten contra ellos...". No obstante, es un proceder del presidente del Real Madrid que acostumbra hacer en estas ocasiones, incluso en más de una vez le ha servido para atraer a futbolistas para que vistan la camiseta del conjunto blanco. "Ha fichado a algún rival de esa manera, me acuerdo cuando le eliminó el Dortmund en 2013 habló con Lewandowski y estuvo a punto de traérselo", recordó.

Pedja Mijatovic: "Me gustaría que Ancelotti siguiese, pero conociendo a quien tomas las decisiones..."

Pedja Mijatovic: "Me gustaría que Ancelotti siguiese, pero conociendo a quien tomas las decisiones..."

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684359394_985_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La continuidad de Ancelotti, en el aire

Que Ancelotti siga en el Real Madrid no está tan claro, pese a las declaraciones del italiano tras el partido en Manchester. "No estoy seguro de que siga, sí que salí convencido de la rueda de prensa del Etihad de que Ancelotti se fía de la palabra de Florentino Pérez y del Real Madrid. Cree que no le van a echar", señaló Antón Meana en 'El Bar' de Sique Rodríguez. Aún queda tiempo para que la temporada termine —pese a que el Madrid poco le queda por hacer en este curso— y este es un "golpe muy duro". "Es verdad que no hay ahora mismo un entrenador que digas que le quieren y puede venir. Me gustaría tener una camarita en el despacho privado de Pochettino y ver si lo del Chelsea lo tiene firmado o lo tiene guardado en un sobre hasta que el Madrid le diga que se queda Ancelotti", continuó el periodista que sigue la actualidad del conjunto blanco.

La derrota convierte la situación con Ancelotti en algo que es "injusto", pero "es un baño que genera dudas". "Hace que se replanteen muchas cosas. Es evidente que no hay un entrenador que les encante ahora mismo, pero sí que hay entrenadores en el mercado que podrían venir en el caso de que Ancelotti deje de ser entrenador. No está tomada la decisión al 100%. Hay que ver a cuántos puntos queda del Barça de Xavi, y cómo es el final de una temporada que no puede ser mala porque llegaste a semifinales de Champions y ganaste una Copa pero no se puede calificar como una buena temporada", sentenció.

La reacción de Roncero a la icónica celebración de Guardiola tras pasar por encima del Real Madrid
&quot;Es un lunar tremendo para el Barça&quot;: la explicación sobre por qué Guardiola lleva más años en el City que en su &#039;casa&#039;
Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00