El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Si tienes la criptonita de Superman, utilízala": Tomás Roncero se niega a que este jugador del Real Madrid sea suplente en el Etihad

El 'Sanedrín' de 'El Larguero' analiza las claves del posible once de Ancelotti para frenar a Haaland en el Etihad en el partido de vuelta

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento durante la previa del partido ante el City. / PETER POWELL EFE

Madrid

El Real Madrid afronta este miércoles una de las citas clave del calendario. Los de Ancelotti se enfrentan en el Etihad al City de Guardiola para decidir cuál de los grandes 'cocos' pasará a la final de la Champions ante el Inter. Para el gran partido, el once titular de Ancelotti es un misterio y los blancos no contarán con la motivación de jugar en el Santiago Bernabéu.

Tomás Roncero, Pedja Mijatovic y José Antonio Camacho protagonizan la previa del City-Real Madrid

Tomás Roncero, Pedja Mijatovic y José Antonio Camacho protagonizan la previa del City-Real Madrid

38:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684278802271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero, Javier Herráez, Antón Meana, Jesús Gallego, Julio Pulido, Pedja Mijatovic, Tomás Roncero y muchos más protagonistas se pasarán por el programa liderado por Manu Carreño con motivo de la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que se disputa en el Etihad Stadium.

Más información

Joaquín Maroto: "Ancelotti tiene que decidir entre ser valiente o no. Es una cuestión de entender que en el Real Madrid se puede perder, pero hacerlo con valentía".

Julio Pulido: "En la ida jugó Rudiger porque no estaba Militao. ¿Ahora está Militao? Pues Rudiger fuera".

Tomás Roncero: "Tengo la sensación de que el Madrid va a ser valiente. Rodrygo va a jugar, Valverde también... Para mí la duda está entre Alaba o Militao. El Madrid tiene que atacar, porque necesita ganar. Hay que arriesgar. Con Camavinga y Vinicius se monta una contra rápidamente. He visto a pocos defensas parar a Haaland, y no es que en el partido de ida Rudiger lo parase, es que le hizo ser intrascendente. Si tienes la criptonita de Superman, utilízala".

"No creo que si Ancelotti cae eliminado le vayan a echar. Es vierto que le marca, pero viene de ser campeón de Europa. Y ahora compite hasta el último momento de esta Champions. No sería justo con él ni con este equipo. El que gane mañana, creo que es campeón de Europa. Al Madrid le gustan los retos, al Liverpool no le habían metido 5. Las montañas altas no solo se le dan bien, sino que le extramotivan. Es la única plaza que no ha conquistado.

Marcos López: "Este partido no se juega en el Bernabéu y eso es un cambio sustancial. El Real Madrid pasó a la final en 5 minutos que el City se quedó paralizado. Parece que han encontrado la criptonita en un partido, pero en un partido. Haaland suele marcar, lo extraño es que no marque".

Antonio Romero: "Creo que a Guardiola le gusta ponerse la venda antes de la herida y le cuesta elogiar al Real Madrid. Dice que su éxito viene de tener grandes jugadores, pero es un análisis muy simplista y alejado de la realidad. Me da la sensación de que se lo compran, pero poco a poco se desgasta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00