Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Salgo de la rueda de prensa pensando que Ancelotti cree que el Real Madrid no le va a echar, que no es un paripé"

El Sanedrín discute si Carlo Ancelotti debe ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada después de la derrota por 4-0 frente al Manchester City en Champions

Manchester City FC v Real Madrid: Semi-Final Second Leg - UEFA Champions League / Jan Kruger - UEFA

El futuro de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid parece tambalearse más que nunca después de la goleada del Real Madrid frente al Manchester City en el Etihad Stadium. El técnico italiano se aferra al puesto recordando las palabras del presidente Florentino Pérez tras la victoria en la final de la Copa del Rey, no obstante, no está nada claro lo que puede ocurrir respecto al futuro del entrenador del Real Madrid después de la manera en la que se ha perdido frente a los de Guardiola en Manchester. Ni siquiera Butragueño después del partido fue capaz de ratificar al entrenador de cara a la próxima temporada.

Él mismo así respondió en la sala de prensa a la pregunta de Antón Meana: "Nadie duda, el presidente ha sido claro hace 15 días", en referencia a las palabras de Florentino Pérez tras vencer la final de Copa del Rey contra Osasuna. Esto afirmó el máximo dirigente del Real Madrid: "En esa especulación nosotros no hemos entrado. Tiene contrato y le queda un año más".

"Salgo de la rueda de prensa pensando que Ancelotti cree que el Real Madrid no le va a echar, que no es un paripé"

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684366198192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Gallego: "Voy a decirlo porque lo llevo diciendo mucho tiempo. Creo que Ancelotti sigue porque no hay alternativa. El presidente sabe ahora mismo que la opción única es de Ancelotti".

Antonio Romero: "Hay muy pocos entrenadores en la historia del Real Madrid que hayan salido indemnes de una derrota de estas características. Entiendo que el recordatorio de Florentino Pérez es obligado después de ganar la Copa. Ha sido el propio club ha filtrado alternativas al banquillo. No sería la primera vez que un dirigente ha mentido delante de un micrófono".

Julio Pulido: "Hay que ser un club con muy poca memoria y con una estructura muy pobre para basar el futuro de tu entrenador en un partido, en 90 minutos".

Jordi Martí: "La pregunta es qué nota le pones al Real Madrid esta temporada".

Antón Meana: "Tengo más dudas que antes, no es una rueda de prensa sencilla la que tuvo que afrontar. Creo que Ancelotti ha dudado mucho, pero él cree firmemente que el Real Madrid no le va a echar. Que lo dice de verdad. Durante del partido, he pensado que como le cayesen siete no volvería en el avión con la plantilla. Lo he pensado de verdad. En el fútbol no es lo mismo perder que cómo pierdes" e insiste el periodista de la SER: "Salgo de la rueda de prensa pensando que Ancelotti cree que el Real Madrid no le van a echar, que no es un paripé".

Pedja Mijatovic: &quot;Me gustaría que Ancelotti siguiese, pero conociendo a quien tomas las decisiones...&quot;

Pedja Mijatovic: "Me gustaría que Ancelotti siguiese, pero conociendo a quien tomas las decisiones..."

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684359394_985_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuál es el crédito de Ancelotti y el futuro del Real Madrid

La temporada de Carlo Ancelotti en el Real Madrid se va a cerrar con un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Ese crédito está en el debate sobre si es suficiente para que el italiano continúe en el cargo. Para Manu Carreño, director de 'El Larguero, es suficiente para que siga al frente del Real Madrid, no obstante, Pedja Mijatovic fue más tajante sobre un final de ciclo en el que parece no caber el entrenador del Real Madrid. El gran déficit de esta campaña son los 14 puntos que hay de margen con el Barcelona en Liga y la imagen que se ha dado en Manchester.

Más información

Miguel Martín Talavera: "¿Qué problema tendría Butragueño en admitir que Ancelotti será el entrenador de la próxima temporada? Se ha ganado el derecho a seguir la próxima temporada, pero se debe tener la confianza máxima porque si hay runrún en la jornada 12 ya me dirás".

Jesús Gallego: "Chirriaría mucho más si viene un entrenador nuevo al Real Madrid, como le pasó a Rafa Benítez. Como no fiche un delanterazo, la plantilla seguirá siendo incompleta, ni con Bellingham te llega".

Julio Pulido: "Es evidentísimo que Benzema no puede seguir en el Real Madrid sin un recambio y Modric igual. Necesita un relevo. Hay que acertar en el otro Benzema y en el otro Modric".

Manu Carreño: &quot;Esta plantilla ha llegado al final de un ciclo posiblemente irrepetible&quot;

Manu Carreño: "Esta plantilla ha llegado al final de un ciclo posiblemente irrepetible"

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684361660407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00