Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Mijatovic: "Me gustaría ver a Ancelotti el año que viene, pero sabiendo cómo piensan las personas que deciden en el Real Madrid..."

El héroe de la séptima, leyenda del madridismo, analiza la derrota del Real Madrid ante el City

Pedja Mijatovic: "Me gustaría que Ancelotti siguiese, pero conociendo a quien tomas las decisiones..."

Pedja Mijatovic: "Me gustaría que Ancelotti siguiese, pero conociendo a quien tomas las decisiones..."

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684359394_985_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La derrota del Real Madrid en el Etihad Stadium frente al Manchester City es de aquellas que deja consecuencias en un club como el Real Madrid. El 4-0 de los citizens ha movido los cimientos de un proyecto, el del Real Madrid, que parecía consolidado con la continuidad de Carlo Ancelotti, que tiene un año más de contrato, y con la renovación de los futbolistas que han sido el eje de los blancos en los últimos años: Kroos, Modric, Benzema…

Resumen goles en video
La hoja de ruta del Real Madrid para la 2023/2024: Benzema, Modric, Kroos, Brahim... y un objetivo prioritario

La hoja de ruta del Real Madrid para la 2023/2024: Benzema, Modric, Kroos, Brahim... y un objetivo prioritario

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674141608_878_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el pitido final, Pedja Mijatovic, héroe de la séptima y leyenda del madridismo ha dado su visión en Carrusel Deportivo sobre qué puede suponer esta derrota en el proyecto blanco. “Yo creo que claramente podemos hablar de un ciclo que ha terminado”, ha comenzado Mijatovic. “Este equipo nos ha dado muchísimas alegrías en los últimos 10 años. Ha conseguido ganar todo lo que se podía ganar, ha ganado 5 Champions, de las cuales tres de manera consecutiva. Todo esto es perfecto, pero esta noche ha demostrado que el Real Madrid debe pensar en el futuro. El equipo no ha estado bien, el rival ha sido muy superior, eso lo hemos visto todos, empezando por el entrenador y los jugadores. Ahora hay que hacer planes para este verano y para el futuro”.

Cambios en plantilla y cuerpo técnico

“Planes para el futuro”, ha dicho Pedja Mijatovic. Esos cambios, según su visión, podrían producirse ya este mismo verano. “No es nada fácil cambiar un equipo, traer nuevos delanteros… Sabemos todos que el Real Madrid necesita un nuevo delantero, necesita laterales… pero no es sencillo. ¿Dónde los encuentras? ¿Cómo se van a adaptar? Hay que hacer un análisis profundo y tomar decisiones”, ha asegurado Mijatovic, que tampoco ha eludido mirar al banquillo blanco.

"¿Las renovaciones de Modric, Kroos o Benzema? Creo que es un fin de ciclo, pero no creo que sea el final de ver a estos jugadores aquí. Creo que no se hace en un día. Tienes que firmar jugadores, ver si se adaptan al Real Madrid y la gente tiene que acostumbrarse a esto (...) Esto son cosas naturales y normales, no puedes asustarte por cosas así. No puedes ganar la Champions todos los años", ha añadido posteriormente en 'El Larguero'.

La continuidad de Ancelotti, en duda

“¿Ancelotti? A mí me parece que tiene bastante difícil continuar. Personalmente, me gustaría verle el año que viene, pero sabiendo un poco cómo piensan las personas que toman las decisiones en el Madrid, lo tiene bastante complicado. La pregunta a Emilio Butragueño… él no puede decir otra cosa hoy más que recordar que tiene un año de contrato”, ha apuntado Mijatovic. “Si tu profundamente confías en un entrenador dices que Carlo Ancelotti se queda y punto. No dices que tiene contrato, que le queda un año”, ha apuntado Mijatovic.

"Ancelotti se hace querer, además es un grandísimo entrenador, pero esta derrota... Ni tú ni yo tomamos las decisiones. Mi olfato dice que es difícil que continue. Lo que deseo es verlo aquí el año que viene. Me huele que esto le puede pasar factura", ha sentenciado en 'El Larguero' con Manu Carreño.

El futuro de Ancelotti
La peor noche de Tomás Roncero
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00