Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pedja Mijatovic: "¿Cómo se gana una Champions? Con el escudo, la camiseta, los jugadores... Y el poder. Y el Real Madrid tiene mucho poder en esta competición"

Madrid

El Real Madrid se juega contra el Manchester City en el Etihad Stadium el pase a la gran final de la Champions League 2023. La capital turca parece que de esta vez de forma definitiva acogerá el gran enfrentamiento entre los dos mejores equipos de Europa, de los cuales el que salga de esta batalla entre los de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, será el gran favorito para llevarse la Orejona. Sería la decimoquinta para el Real Madrid o la primera para los citizen, que ya han perdido una contra el Chelsea en el estadio do Dragao, en Oporto.

El Larguero se vuelca en la previa del gran partido del año. Antonio Romero, Javier Herráez, Antón Meana, Jesús Gallego, Julio Pulido, Pedja Mijatovic, Tomás Roncero y muchos más protagonistas se pasarán por el programa liderado por Manu Carreño con motivo de la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que se disputa en el Etihad Stadium.

Tomás Roncero, Pedja Mijatovic y José Antonio Camacho protagonizan la previa del City-Real Madrid

Tomás Roncero, Pedja Mijatovic y José Antonio Camacho protagonizan la previa del City-Real Madrid

38:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684278802271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic: "¿Cómo se gana una Champions? Con el escudo, la camiseta, los jugadores... Y el poder"

¿Será Rudiger titular a pesar de contar ya con Militao? El alemán logró detener al imparable Haaland en el partido de ida. ¿Significa que si cuenta con Rudiger y Militao, el que se cae del once titular es Rodrygo? Pedja Mijatovic, héroe de la Séptima, pasa por 'El Larguero' para analizar cómo llegan los blancos.

¿Quién se queda fuera del once titular?: "Ancelotti sabe perfectamente bien cómo va a salir mañana. A los italianos no les gusta hacer cambios, sobre todo Ancelotti que es supersticioso. No me sorprendería que Militao esté en el banquillo, como en el partido de ida".

"En los 15' de la segunda parte el Real Madrid estuvo muy superior. Cuando juegas bien y recibes un gol, es un aviso de que no te tienes que venir arriba. Este tipo de eliminatorias siempre se resuelven en el segundo partido. El Real Madrid es un equipo que ha ganado 5 veces esta competición, así que estoy seguro de que estarán muy tranquilos. Pero los del City no duermen esta noche. Si has ganado tanto, confías en tus posibilidades".

¿Cómo se consigue ganar 7/7 de las últimas finales?: "Es de todo un poco. El escudo, la camiseta, los jugadores... Y el poder. El Real Madrid tiene mucho poder en esta competición. Jugando mal, consiguen marcar suficientes goles para pasar o ganar. Mira el año pasado. Un tremendo Courtois para todo. En la segunda parte, llegas una vez y gol".

¿Qué opinas de las palabras de Guardiola en la previa?: "Vender que el equipo rival es más grande siempre alivia un montón. Si ganas, has ganado al mejor y si pierdes, puedes decir 'ya lo había dicho'. El City con Haaland ya tiene algo que el año pasado ya no tenía. Pero Ancelotti ha sido muy listo y ha sabido reaccionar poniendo el equipo atrás para dejarles sin espacio al atacar. ¿Cómo frenas a un jugador así? Pues parece imposible, pero ya en el partido de ida no ha marcado ningún gol y eso es una buena noticia".

Más información

Camacho: "La estrategia de Ancelotti en la ida fue la ideal"

El Real Madrid es el vigente campeón de la Champions y su historia de amor con la competición europea es conocida por todos. Pero el City de Guardiola cuenta por primera vez con un Haaland que rompe todos los récords goleadores. ¿Quién lleva la etiqueta de favorito tras el 1-1 de la ida? José Antonio Camacho lo analiza en 'El Larguero'.

"El City siempre va a tener una ocasión, pero creo que la estrategia de Ancelotti fue la ideal. Ahora hay que ver como transcurre el partido, pero lo importante también de Haaland es que tiene muy buenos jugadores alrededor. Creo que el Real Madrid lo intentará jugar parecido al partido del Bernabéu", comenzó a explicar.

"Haaland ha metido muchos goles, pero me parece más decisivo para su equipo Vinícius que Haaland para el City. El brasileño está haciendo una temporada fantástica y es desequilibrante. Haaland necesita al equipo para finalizar, pero Vinícius necesita un minuto para poner nervioso al rival", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00