Fútbol

"Estaba cagado (...) Me quedaba en el gimnasio hasta que un día vino Leo y...": Pedri desvela el gesto de Messi cuando llegó al Barça

El centrocampista canario del Barça pasa por 'El Hormiguero' y habla sobre el título liguero

Pedri durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Pedri se ha pasado esta noche de martes por 'El Hormiguero' programa presentado por Pablo Motos. El internacional español viene de ganar su primer titulo de liga. El Barça se proclamó compeón el pasado domingo, desde ese dia el club azulgrana ha estado de celebración y el centrocampista canario contó algunos detalles de la fiesta culé: "Estuvo divertida, no te puedo contar muchos detalles, lo pasamos muy bien. Karaoke sí que hubo, pero yo no canto. Mejor que no para los oídos de los demás. Alguna gente se subió encima de la mesa. Streaptease no hubo. Y un buen pedo, eso sí", ha desvelado Pedri.

Su primer sueldo

Una de las preguntas de Pablo Motos ha sido referida a su primer sueldo como profesional. El centrocampista debutó muy joven en el primer equipo de la UD Las Palmas y, pese a no ser un gran sueldo, ha confesado que fue lo que compró con su primer suelo con el conjunto 'amarillo'. "Lo primero que me compré fueron golosinas en el supermercado de enfrente", ha bromeado el canario. "Así caro, un coche para mi padre en Tenerife, que le hacía falta en ese momento", ha recordado el futbolista.

La vuelta de Messi

Pedri llegó al Barça en el verano de 2020. "El primer día estaba cagado, cuando vi a llegar a los cracks del Barça, a Messi, a Alba, a Busquets... Al principio no entraba ni al vestuario. Me quedaba en el gimnasio haciendo que estaba haciendo algo hasta que un día vino Leo para decirme que no tuviese vergüenza. Me animó mucho", ha desvelado Pedri, que también se ha pronunciado sobre la vuelta de Messi. "A veces sale porque lo ves por todos lados. A mí me gustaría, aunque depende del Barcelona y de Leo. Por mí, ojalá que vuelva", ha asegurado.

Cómo es Xavi Hernández

El centrocampista también ha hablado sobre cómo es su entrenador, Xavi Hernández, en el vestuario. "Es un tío cercano. Él fue futbolista y sabe cómo nos comportamos. Nos ayuda mucho. Nos pide que cuando estemos fuera del campo no nos descarrilemos y cuando estamos dentro nos ayuda mucho. En las broncas va hablando y según habla se enfada más. Casi todos nos hemos comido alguna bronca. Yo me callo y asiento con la cabeza. No me meto mucho en fregaos", ha asegurado.

Pedri se decanta por el City

Por último, al canario también le han preguntado por el partido de vuelta de semifinales entre Manchester City y Real Madrid. El futbolista del FC Barcelona lo tiene claro: "No te voy a decir que quiero que gane el Madrid, prefiero que pase el City. Es un partidazo, las cosas como son. Me gusta el juego de Guardiola, ex del Barça. Prefiero que gane el Manchester", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00