El LargueroEl Larguero
Fútbol

¿Qué pasó exactamente en el palco del Bernabéu?: "Copó más titulares el padre que el hijo"

Jonas Adnan, periodista noruego, ha estado en 'El Larguero' donde ha comentado el gesto ´viral' del padre de Haaland y la posible llegada del delantero al Real Madrid

Alfie Haaland durante un partido del Manchester City / Matthew Ashton - AMA

La familia Haaland no tuvo su noche el pasado martes en el Santiago Bernabéu. Erling Haaland estuvo totalmente desaparecido todo el partido, de hecho, fue el jugador que menos tocó el balón, 22 participaciones con balón durante todo el encuentro. El padre del delantero, se encontraba en la grada y tuvo que ser expulsado del palco del Bernabéu tras lanzar cachuetes a la grada y realizar varios cortes de mangas a los aficionados madridistas que se encontraban cercanos a él. Jonas Adnan, periodista noruego, ha estado en 'El Larguero' para hablar del gesto del padre de Haaland y de la posible llegada del delantero al Real Madrid. "En Noruega ha sido más noticia lo que paso con el padre de Haaland durante el partido, que de la propia actuación de Erling Haaland", comentó Adnan. El periodista noruego no cree que este suceso pueda afectar a un futuro fichaje del delantero noruego por el Real Madrid: "Para mi Halaand es el mejor jugador actual y con goles, trofeos y con buenos rendimientos se puede perdonar todo".

¿Qué pasó exactamente en el palco del Bernabéu?: "Copó más titulares el padre que el hijo"

¿Qué pasó exactamente en el palco del Bernabéu?: "Copó más titulares el padre que el hijo"

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683933421694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfie Haaland fue expulsado del palco del Santiago Bernabéu

El padre de Erling Haaland dedicó un corte de mangas a la afición del Real Madrid y los seguidores le afearon el gesto. Fue escoltado por los trabajadores de la seguridad privada del estadio que se acercaron al nórdico para sacarlo de la escena y evitar que el conflicto fuera aún más. Alfie Haaland se encontraba un palco corporativo en el Santiago Bernabéu y tuvo que abandonar el palco poco después de tener un 'enganchón' con varios los aficionados. Uno de los acompañantes en el palco era un multimillonario noruego: "Alfie Haaland se encontraba con un millonario noruego, muy famoso en el pais. Hay una relación económica entre los dos", senteció Jonas Adnan. Manu Carreño informó en 'El Larguero' que el noruego además habría lanzado cacahuetes a los seguidores del Madrid cercanos a su posición y eso habría provocado la reacción de la grada.

No tuvo su noche frente al Real Madrid

Erling Haaland sobre el césped tampoco tuvo su noche. El noruego tuvo de pareja de baile a un Rüdiger que le encimó muy bien en cada balón y no le dejaron prácticamente respirar. Apenas un par de disparos sin mucho peligro fueron las únicas ocasiones de Haaland en el Bernabéu. El noruego, tan solo tocó el balón 22 veces durante todo el partido, siendo el jugador del Manchester City con menos intervenciones durante el encuentro, incluso por debajo de Ederson que tocó el balón hasta en 28 ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00