Fútbol

Luka Jovic pide perdón tras 'explotar' contra su entrenador en redes sociales

El serbio subió un post de un seguidor criticando el planteamiento del entrenador de la Fiorentina, horas después lo borró y pidió perdón en un comunicado

Luka Jovic durante el partido de Conference League, Fiorentina-Basilea / DeFodi Images

No están siendo horas fáciles en Florencia. La Fiorentina perdió ante el Basilea 1-2 la pasada noche de jueves en las semifinales de la Conference League, un resultado que, aunque no es definitivo, deja muy tocado al equipo de Vincenzo Italiano para poder llegar a la final de la tercera competición europea. Tras el partido, las redes sociales ardieron en contra del planteamiento del entrenador del cuadro 'viola'. Luka Jovic que había sido suplente en el partido, resubió tras el partido un post de un aficionado en el que se incluían unas críticas directas al entrenador. "Desastre táctico de Italiano. Tendría que haber vuelto a poner el once de Nápoles (donde estuvo Jovic), que había hecho una buena actuación. Sobre todo Luka y Terzic, que habían aparecido muy en forma, y fue un error dejarlos en el banquillo. Sigues rotando y sigues perdiendo.... En un partido tan importante. Italiano sigue sin tener la visión correcta", rezaba el post.

Disculpas de Jovic

El serbio borró la foto poco después y subió un comunicado pidiendo perdón al entrenador y al club: "Me gustaría expresar mis disculpas al entrenador, a mis compañeros y al club. Solo había visto la foto, fue mi error y no fue mi intención menospreciar el trabajo que estamos haciendo todos junto con el entrenador". El propio club ha sido en Instagram la respuesta de Jovic y de Terzic, jugador de la Fiorentina que subió la misma foto. Luka Jovic llegó este verano a la Fiorentina tras una decepcionante etapa en el Real Madrid. El serbio empezó muy bien la temporada, pero en los últimos partidos ha perdido la titularidad en favor del brasileño Arthur Cabral. El delantero de 25 años suma esta temporada 11 goles en 45 partidos, seis de esos goles son en Conference League.

Eliminatoria muy abierta

La Fiorentina viaja el jueves a Suiza para medirse contra un Basilea que ahora es el favorito para estar en la final, por la mínima diferencia en el marcador y por su condición de local en la vuelta. Aunque la eliminatoria sigue en aire que sigue en el aire, no debe confiarse el Basilea, mucho menos con un rival como el Fiorentina. En octavos y en cuartos, el conjunto italiano perdió como local y se clasificó como visitante. Hay eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00