El LargueroEl Larguero
Fútbol

El padre de Haaland abandonó el palco del Bernabéu tras dedicar un corte de mangas a la afición del Real Madrid

Alfie Haaland se enfrentó a la grada del Bernabéu y tuvo que abandonar el palco acompañado de los servicios de seguridad del club

El padre de Erling Haaland dedicando un corte de mangas a la afición del Real Madrid

No fue una buena noche para la familia Haaland en el Santiago Bernabéu. El padre de Erling Haaland dedicó un corte de mangas a la afición del Real Madrid y los seguidores le afearon el gesto. Fue escoltado por los trabajadores de la seguridad privada del estadio que se acercaron al nórdico para sacarlo de la escena y evitar que el conflicto escalara aún más. Alfie Haaland se encontraba esta noche fuera de un palco corporativo en el Santiago Bernabéu y ha tenido que abandonar el palco poco después de tener un 'enganchón' con varios los aficionados. Manu Carreño ha informado en 'El Larguero' que el noruego además habría lanzado cacahuetes a los seguidores del Madrid cercanos a su posición y eso habría provocado la reacción de la grada.

Alfie Haaland llegó a ser internacional con la selección noruega en 34 ocasiones. Su carrera transcurrió por el fútbol inglés donde llegó a jugar hasta diez temporadas en la Premier League dividas entre el Nottingham Forest, Leeds United y al igual que su hijo en el Manchester City. Su trayectoria como futbolista se acabo por una grave lesión provocado por una grave de entrada de Roy Keane en el Derby de Manchester. La acción es recordada como una de las entradas más peligrosas de la historia de la Premier League.

Más información

Alfie Haaland se explica en un tuit

Lejos de pedir disculpas, el padre del futbolista del City ha lamentado que "los aficionados del Real Madrid no querían que celebrásemos el 1-1 de De Bruyne". "Nos tuvimos que mover porque los fans del Real Madrid no estaban felices con el 1-1", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Haaland desaparecido en el Bernabéu

Su hijo, sobre el césped tampoco tuvo su noche. El noruego ha tenido de pareja de baile a un Rüdiger que le ha encimado muy bien en cada balón y no le ha dejado prácticamente respirar. Apenas un par de disparos sin mucho peligro han sido las únicas ocasiones de Haaland en el Bernabéu. El noruego, tan solo ha tocado el balón 22 veces durante todo el partido, siendo el jugador del Manchester City con menos intervenciones durante el encuentro, incluso por debajo de Ederson que ha tocado el balón hasta en 28 ocasiones.

En su primera campaña en Inglaterra, Haaland ha pulverizado todos los récords de anotación. El pasado miércoles batió el récord de más goles en una misma temporada de la Premier League después de anotar su gol número 35 en una misma temporada. Dejando atrás los registros anotadores de Andy Cole y Alan Shearer, que hicieron 34 tantos en las temporadas 1993-1994 y 1994-1995 respectivamente. Eso sí, tanto Shearer como Cole consiguieron este registro en ligas de 42 partidos y no de 38 como la actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00