Gente

"Con lo de la puntita casi vomito": el acoso machista de un conductor a la influencer Paula Gonu por no llevar sujetador

El conductor hizo todo tipo de comentarios acerca de su estilismo

Paula Gonu en la Queens League. / Mario Wurzburger

Madrid

La influencer Paula Gonu ha compartido un vídeo, a través de su cuenta de TikTok, mediante el que ha denunciado el acoso machista que ha recibido por parte de un conductor que le estaba llevando en el coche. Todo ello como consecuencia de la ropa que llevaba puesta, pues no llevaba sujetador. A pesar de que llevaba un top de algodón del Zara, tal y como ha explicado la influencer a través de esta misma red social, el conductor no ha parado de hacer todo tipo de comentarios acerca de su ropa y las razones que le habían llevado a vestirse de esta manera.

Más información

En el vídeo en cuestión, que arranca con la conversación ya iniciada, el conductor le pregunta si el hecho de no llevar sujetador bajo la camiseta es una nueva moda: "Creo que es nueva, no lleva mucho tiempo esa moda de no llevar sujetador". Algo que incomoda a la protagonista del vídeo, quien le responde que ella nunca ha llevado sujetadores. Tras la sorpresa del conductor, quien no da crédito ante el hecho de que Paula Gonu no suela llevar sujetador, este acaba reconociendo que así está mucho más cómoda: "Así más cómodo, ¿verdad?".

"Pero depende cómo sea se ve la puntita"

A pesar de que en ese momento se ríe de sus comentarios, la influencer ha reconocido a través de las redes sociales que se estaba riendo de los nervios y que no sabía cómo afrontar esta situación. Después de hablarle acerca de lo cómodo que puede ser salir a la calle sin sujetador, el conductor ha insistido en que es mejor dejarlo al aire. En ese preciso instante, el conductor le recuerda que el hecho de no llevar sujetador puede provocar que se le marque el pezón: "Pero depende cómo sea se ve la puntita".

@paulagonu

me reía de nervios, con lo de la puntita vomit0, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte

♬ sonido original - Paulagonu

En ese momento, Paula Gonu ha reconocido que le da igual que se le marquen los pezones en la camiseta. No obstante, al conductor le ha extrañado su respuesta y ha seguido explicando que con cierto tipo de ropa se puede llegar a marcar los pezones: "Depende de la ropa. Si se pone ropa muy delgada se ve la puntita".

Las redes se vuelcan con Paula Gonu

Algo que ha molestado a la influencer catalana, quien reconoce que casi vomita con esta respuesta: "Me reía de nervios, con lo de la puntita vomito, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte". Tras la publicación de este vídeo, que se ha hecho viral en cuestión de horas, Paula Gonu ha recibido todo el cariño de la red social, quien ha tratado de arropar a la influencer tras vivir este tipo de situaciones: "Creía que lo había visto todo hasta que he visto esto... en fin, qué paciencia has tenido".

Mientras que algunas aseguran que ha sido demasiada maja con el conductor y que debería haberle parado los pies, otras aseguran que no sabrían cómo actuar en este tipo de situaciones: "Yo me sentiría tan mal que me querría bajar sinceramente... Qué mal rato".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00