Sociedad

Recupera la carta que le escribió a su madre de pequeño y lo que le puso con toda la inocencia del mundo es para ver y no creer

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen de la nota y se ha vuelto viral en la red social

La nota de la usuaria / Twitter

Madrid

Este domingo, como viene siendo tradicional, se celebra en España el Día de la Madre. Una fecha en la que muchos hijos aprovechan para tener algún detalle con sus madres y así mostrarles su afecto y agradecimiento. Los regalos suelen ir desde flores a dulces o joyas, entre otros, y suelen estar acompañados de una nota.

Más información

Ha sido precisamente con motivo de este día por lo que un usuario de Twitter ha decidido recuperar una de las notas que le dedicó a su progenitora cuando tenía 11 años y que ha causado sensación en la red social del pájaro azul.

En la publicación, que ya cuenta con más de 200 'me gusta', el usuario escribe: "Me acabo de acordar que, con 11 años, le regalé a mi madre una carta por el #DíaDeLaMadre en el que le deseaba que descansara para siempre". Y es que, junto a esta, ha incluido una foto de la nota en cuestión, en la que se puede leer: "Buenos días mami y felicidades por este día para ti. Tú necesitas descansar y no solo este día sino siempre. Perdón por no hacerte caso pero ahora te haré siempre caso", finaliza.

Pese a estar escrita con buena intención, muchos usuarios de las redes sociales no han podido pasar por alto las distintas interpretaciones del peculiar deseo. Entre ellos se encuentra una cuenta que escribe: "Es la manera más dulce que he visto nunca de decir "Muérete". Si tengo ocasión voy a usarla, a ver si lo entiende".

Otra usuaria también ha querido comentar la carta: "Y ahí está enmarcada... le llegó al alma". Mientras que a algunos le han recordado a las de su propia hija: "Es lo que siempre me decía mi hija pequeña: 'Siempre te haré caso'... qué tiempos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00