Hoy por HoyDiscos dedicados
Sociedad

"No me habla, pero me sonríe": la tierna dedicatoria de una oyente a su marido que pone un nudo en la garganta

"Solo la dedicatoria ya tiene una canción"

"No me habla, pero me sonríe": la tierna dedicatoria de una oyente a su marido que está "perdiéndose en su memoria"

"No me habla, pero me sonríe": la tierna dedicatoria de una oyente a su marido que está "perdiéndose en su memoria"

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683283190742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay canciones que cuentan historias y hay historias que merecen canciones. Este viernes en 'Hoy por Hoy', una de las primeras ha servido para conocer una de las segundas. La canción ha sido 'Senza Fine' y la historia, de esas que pone los ojos vidriosos de la emoción, es la de Maricruz y Luis Antonio.

Ella ha llamado al programa dirigido por Àngels Barceló y ha pedido el clásico de Gino Paoli. "Se la dedico a mi marido. Hace 60 años que nos conocimos y él ahora está perdiéndose en su memoria", ha contado, con mucha ternura. Visiblemente emocionada, Maricruz ha relatado que "el tiempo que hemos compartido, de recuerdos ahora, de hacerle vivir otra vez cosas, nos ha dado para volvernos a amar".

"Aunque no me habla, me sonríe"

La directora de Hoy por Hoy le ha preguntado entonces "¿Qué significa esta canción para vosotros?" y la respuesta de Maricruz ha sido uno de los testimonios de amor más puros que se han escuchado. "Figúrate. Senza Fine es nuestro amor sin fin. Nuestro amor, sin fin. Así", ha confesado.

Maricruz ha contado también que su marido se llama Luis Antonio López y que está en una residencia desde hace año y medio. "Tiene 85 y yo tengo 76. Y nos amamos. Nos damos la mano, nos miramos a los ojos y, aunque no me habla, me sonríe".

Enternecida por la historia de Maricruz, Àngels le ha enviado un beso muy grande a ella y a su marido y ha comentado que la canción elegida por Maricruz es preciosa, pero que "solo su dedicatoria ya tiene una canción".

&quot;No me habla, pero me sonríe&quot;: la tierna dedicatoria de una oyente a su marido que pierde la memoria

50 años del Tubular Bells de Mike Oldfield

39:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683283703339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00