Cine y TV

"Fuimos muy felices": Jesulín rompe a llorar en 'El Hormiguero' tras recordar uno de los momentos más especiales de su vida

El torero vuelve a la casa de su infancia junto a Albert Espinosa

Las lágrimas de Jesulín al recordar la casa de su infancia. / El Hormiguero

Madrid

El torero Jesulín de Ubrique y el escritor Albert Espinosa han visitado este miércoles El Hormiguero para presentar El camino a casa. Un programa, que se estrena este jueves 4 de mayo en La Sexta, en el que Espinosa recorre junto a sus invitados e invitadas el camino que hacían desde su colegio hasta la casa en la que vivían cuando eran niños. El primero de estos invitados será el propio Jesulín de Ubrique, quien hablará acerca de su infancia y cómo esta cambió de manera drástica cuando decidió dedicarse al mundo de los toros, tal y como le ha explicado a Pablo Motos.

Más información

En un momento dado de la entrevista, el presentador ha querido compartir con su audiencia un pequeño adelanto del programa de este jueves en el que se puede ver a Jesulín volviendo a la casa que le vio crecer: "Vamos a ver un momento en el que entras en la casa en la que creciste". Un extracto que ha emocionado al famoso torero, quien ha roto a llorar después de recordar cómo era su vida por aquel entonces.

"Es la primera vez que vengo en 37 o 38 años"

En el vídeo en cuestión se puede ver a Albert Espinosa y a Jesulín de Ubrique llegando hasta la puerta de la que fuera su casa: "Te hago una propuesta, aquí terminaría el camino a casa, peor quizá te gustaría entrar". Tras explicarle que ha conseguido las llaves de la que fuera su casa, ambos acceden a su interior para rememorar la infancia del torero: "Es la primera vez que vengo en 37 o 38 años".

En primer lugar, Jesulín le muestra el salón comedor y le cuenta cómo estaba distribuido por aquel entonces: "Es como si lo estuviera viendo ahora mismo". Después de recordar todo lo que vivió entre esas cuatro paredes, el torero reconoce que echa de menos no poder estar con toda su familia allí: "Echo de menos que no estemos todos: mi padre, mi madre, mis hermanos y yo".

"Me voy a bañar ahí y voy a bañar a mis hijos ahí"

Tal y como ha reconocido Jesulín de Ubrique, fueron muy felices en esa casa. Por esa misma razón, el hecho de volver a la misma casi 40 años después ha provocado que se emocionara tanto en el propio programa con en El Hormiguero: "Fuimos muy felices aquí, me gustaría estar aunque sea un poquito". Después de dejarle a su libre albedrío, Jesulín de Ubrique se encuentra con la bañera en la que le bañaron tanto a él como al resto de sus hermanos: "Estoy por llevármela".

Después de volver al plató, Jesulín de Ubrique le ha confirmado a Pablo Motos que se la llevó a casa. Visiblemente emocionado, y secándose las lágrimas, el torero ha explicado que es de hierro macizo y que le costó mucho sacarla de casa: "La cogimos entre cuatro y ahora la tengo en casa". Según le ha contado al presentador de El Hormiguero, su objetivo pasa a bañarse allí y que sus hijos hagan lo propio: "Me voy a bañar ahí y voy a bañar a mis hijos ahí".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00