El BarEl Bar
Fútbol

Jordi Ferrón: "Creo que a esta Liga no se le va a dar valor"

'El Bar' analiza la competición doméstica que está a punto de conseguir el Barça

'EL BAR', en directo: 'LaLiga está al caer'

'EL BAR', en directo: 'LaLiga está al caer'

Por segunda semana consecutiva, hay jornada de LaLiga intersemanal. En esta ocasión la jornada 33 se desplaza a martes, miércoles y jueves con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey entre Osasuna y Real Madrid este sábado. Pero antes de pensar en esa cita, el Real Madrid visita este martes a la Real Sociedad a partir de las 22:00. Dos horas y media antes, a las 19:30, el Barça continúa su conquista de LaLiga, precisamente frente al rival de los madrileños en la final de Copa. En estos momentos, el Barça saca 11 puntos al Real Madrid cuando quedan 18 en juego. 'El Bar' analizó la previa de estos partidos y la situación de la competición doméstica, que está al caer.

  • Aday Benítez: "No tiene ninguna opción el Real Madrid de ganar LaLiga. Lo que me gustaría mucho es que el Real Madrid ganase la Champions".
  • Jordi Ferrón: "Creo que a esta Liga no se le va a dar valor este año".
  • Aday Benítez: "Para el Madrid es fundamental ganar la Copa del Rey el sábado porque, si no, se puede ir de vacío este año y va a ser duro".
  • Jordi Martí: "El Barça es un equipo que nunca le ha dado la espalda a la Copa, siempre la ha dignificado".

La irrupción de Lamine Yamal

Lamine Yamal Nasraoui Ebana tiene 15 años. Por su edad, le corresponde la categoría de cadete de último año. Es decir, le faltan aún tres años de juvenil para ser jugador absoluto, por edad. Sin embargo, este sábado debutó con el primer equipo de FC Barcelona y se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia de la entidad blaugrana. Está pendiente su renovación, y el jugador hace poco cambio de agente: de Iván de la Peña a Jorge Mendes., algo que se debatió en 'El Bar'.

  • Jordi Ferrón: "La confianza del Barça con Mendes para la renovación del futbolista tiene que ser muy grande si le pone en el escaparate de esa manera".
  • Santi Ovalle: "Es un futbolista que no tiene un entorno idílico y el Barça le metió en La Masia hace dos años. Ahora, Xavi valora que tiene la cabeza ordenada".
  • Aday Benítez: "Me parece una auténtica barbaridad que debute un jugador con 15 años. Con Ansu Fati todo ha bajado. Parece que tiene un bloqueo, pero, ¿por qué? Porque no deja de ser un chaval que tiene 20 años. Es muy difícil gestionar todo lo que pase a su alrededor".

Vinicius y el fútbol en el Mundial de Moto GP

Mela Chercoles compareció en 'El Bar' y defendió a Vinicius Júnior, que este martes no jugará contra la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas. "Lo de que Vinicius se merece una roja me suena a cachondeo. Sí que es verdad que debe mejorar su comportamiento, pero, incluso desquiciado, sabe sacar su máximo rendimiento. Tiene un espíritu un poco Cristiano Ronaldo", explicó el encargado de la información de las motos en la 'SER' y el 'Diario AS'.

Además, Mela, contó que en el Mundial de Moto GP hay una gran afición al fútbol y que muchos pilotos son culés. De uno de ellos, Marc Márquez, contó que le gusta mucho Vinicius, aunque bromeaba mucho para vacilar al periodista cuando el brasileño no estaba tan acertado de cara a puerta. Pero quien más forofo es del Mundial es Aleix Espargaró, según ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00