Sociedad

Llega a casa después de una fiesta, su hermano había cerrado la puerta con llave y lo que ocurre a continuación es para verlo

"Estoy llorando de risa", ha confesado el hermano del joven tras ver los mensajes que le había enviado

La conversación del joven que contó que su hermano durmió fuera tras dejarse pasar la llave

Madrid

Un joven ha contado en Twitter una surrealista anécdota que le ocurrió a su hermano una noche tras volver de estar con sus amigos disfrutando del ocio nocturno. Él está directamente implicado. "Estoy llorando de la risa", ha confesado después de lo ocurrido.

Su hermano había salido, pero no se percató. Como siempre, decidió cerrar la puerta y pasó la llave por seguridad. A la mañana siguiente, sin embargo, llegó a sorpresa. "Ayer mi hermano salió de fiesta con los colegas, me olvidé de él y cerré la puerta con llave", relató.

El joven no se percato de lo ocurrido por su culpa hasta que revisó Whatsapp a la mañana siguiente. De hecho, creía que su hermano estaba tranquilamente durmiendo en su habitación tras una larga noche de fiesta. "Me he despertado esta mañana pensando que estaba durmiendo en su habitación con toda la resaca y acabo de ver esto", prosiguió.

Su hermano dudó en ser claro después de pasar una noche entera durmiendo en la puerta de su casa. "Ayer dejaste las llaves puestas y no pude entrar a casa", comenzó recriminándole en un mensaje.

Según cuenta, llegó a llamar en numerosas ocasiones a la puerta, echando mano del timbre, pero su hermano, que estaba durmiendo en el interior de la vivienda, no oyó nada.

Ante esto, el joven se vio obligado a dormir delante de la puerta de su propia casa. "He tenido que dormir en el felpudo toda la noche", contó.

Además, el enfado es tal que le advierte de su intención de avisar a los padres de ambos para darle un escarmiento. "Cuando se lo diga a papa y mama te vas a cagar", le avisa enfadado a su hermano.

Finalmente, casi a las 15.00 horas de la tarde, tras recriminarle la noche fuera de casa que le obligó a pasar, le pide que por lo menos ahora le abra la puerta y le deje por fin descansar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00