Sociedad

Gana 123 millones en el Euromillones y la confesión que hace después no la entiende nadie

Este británico trabajaba como albañil en una empresa de ventanas e invernaderos hasta que ganó este sorteo en 2019

Steve Thomson y su mujer, Lenka, tras ganar 105 millones de libras en Euromillones / Andrew Matthews - PA Images

Madrid

Steve Thomson, un obrero de la construcción de Reino Unido, ganó 123 millones de euros —unos 108 millones de libras esterlinas— tras acertar la combinación premiada en un sorteo de Euromillones celebrado en 2019. Desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo.

Pese a todas las comodidades y seguridad que se presupone aporta cientos de millones de euros en la cuenta bancarias, Thomson extraña su sencilla vida anterior, cuando trabajaba como albañil y no era millonario, según han contado los que fueron sus compañeros de trabajo al diario The Sun.

"Steve obviamente se siente muy afortunado de estar en la posición en la que está, pero nada podría haberlo preparado para el cambio en su vida después de ganar el Euromillones", revelaron varios de sus amigos.

Este grupo de albañiles que un día trabajaron codo con codo con Steve le definen unánimemente como una persona " muy modesta" y "humilde" que siente nostalgia de la época en que se desempeñaba en la construcción.

"Steve extraña el trabajo y todo lo que conlleva, como los grandes compañeros con los que trabajaba y las bromas que hacían juntos", declararon.

Este millonario británico disfrutaba tanto del que fue su oficio que, tras ganar esta lotería europea, tomó la decisión de cumplir con los pedidos pendientes para los clientes del negocio de ventanas e invernaderos de la ciudad de Selsey, en la región de West Sussex, en el que trabajaba.

Desde que concluyó con ellos, Thomson pasa la mayor parte del tiempo en su casa, con su familia o paseando al perro que tiene como mascota. Este obrero vive en una mansión de cinco millones de euros que tiene seis habitaciones, una piscina y una pista para jugar al tenis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00