Sociedad

Visitan uno de los mejores barrios de Estados Unidos y no dan crédito con lo que sus vecinos tiran a la basura: es para ver y no creer

El vídeo cuenta con más de 250.000 'me gusta'

El vídeo cuenta con más de 250.000 'me gusta' / @nurycalvosn

Madrid

A pesar de que los contenedores de basura están para albergar objetos que suelen estar rotos e incluso los propios residuos de casa, esto alcanza otro nivel en los barrios ricos, donde se pueden encontrar todo tipo de objetos abandonados en buen estado.

Más información

De esta forma, una pareja de españoles que se encuentra viviendo en Estados Unidos ha querido mostrar de qué tipo de pertenencias quieren deshacerse los vecinos de un barrio adinerado de Florida, para lo que han subido un vídeo a TikTok que ya cuenta con más de 250.000 'me gusta'. Y es que entre la gran variedad de objetos que encontraron había desde lavavajillas antiguos a sillas de oficina en perfecto estado o patinetes eléctricos para niños, que de hecho estuvieron a punto de llevarse para comprobar si funcionaban.

Sin embargo, uno de los momentos más surrealistas del video tuvo lugar cuando uno de los vecinos se acercó a ellos para darles un ordenador de sobremesa: "Nos acaban de decir que funciona, y lo ha sacado directamente y te lo ha dado a ti en la mano (...) no tiene sentido", explican con incredulidad. Antes de irse también se toparon con una barbacoa, además de raquetas de tenis que como aseguran que están "como nuevas". También un set de una mesa y cuatro sillas de exteriores o camas regulables.

@nurycalvosn

ESTO TIRAN A LA BASURA EN USA 🇺🇸 Uno de los mejores barrios! Alucinante!! #eeuu #usa #florida #basura

♬ Happy Ukulele - TonsTone

Muchos usuarios de TikTok no han dado crédito a los hallazgos de la pareja, como muestran los comentarios del vídeo. Algunos bromean: "Yo solo iba a EEUU a amueblar mi casa". Mientras que otros han visto una oportunidad de negocio: "Yo en Wallapop me forraba", escribe. Paralelamente, otro perfil ha querido saber qué pasa con los objetos si nadie se los lleva, duda que ha despejado la creadora del vídeo, @NuryCalvo: "Lo destruye un camión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00