Política

"Igual tenemos un Casado 2": la advertencia de Rufián a Feijóo sobre lo que puede ocurrirle tras el 28-M

"Veremos si llega a ser candidato a las generales", avisa el portavoz de ERC en los pasillos del Congreso

"Igual tenemos un Casado 2": la advertencia de Rufián a Feijóo sobre lo que puede ocurrirle tras el 28-M

"Igual tenemos un Casado 2": la advertencia de Rufián a Feijóo sobre lo que puede ocurrirle tras el 28-M / ATLAS

Madrid

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha avisado este miércoles de que si a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "le va muy bien" en las elecciones del 28 de mayo igual tenemos un Casado 2" y quizá el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, no será el candidato a las generales. Así lo ha indicado Rufián en declaraciones ante los medios de comunicación en el pasillo de la Cámara Baja, donde, preguntado por el debate de este martes entre Feijóo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tuvo lugar en el Senado, ha señalado que el líder del PP "sufre muchísimo" en los debates.

Sánchez recrimina al PP su falta de argumentos y sus descalificaciones

"Cumplan con la legislación europea y acaben con el atropello en Doñana"

“No estoy seguro de que a su votante le importe excesivamente, la historia es la que es dentro de la derecha, pero sufre mucho, veremos si llega a ser candidato a las generales”, ha señalado el portavoz de ERC en el Congreso y candidato a la Alcaldía de Santa Coloma de Gramenet.

Críticas de partidismo

Preguntado sobre si vio a Sánchez más en campaña que como presidente del Gobierno, Rufián ha apuntado que es “normal” y que lo entiende “perfectamente”. “No estoy de acuerdo con esas críticas de los partidos de que somos partidistas o que queremos votos”, destacó en sus declaraciones.

"Sí, somos partidos y evidentemente estamos aquí para intentar aglutinar el máximo de apoyo posible para poder aplicar nuestras políticas, no pasa nada", ha apuntado Rufián, quien ha añadido que decir eso, sobre todo en precampaña, es “absurdo” y es “tratar de tonto o de tonta a la ciudadanía”.

La historia de Pablo e Isabel: la amistad que no sobrevivió al poder

La historia de Pablo e Isabel: la amistad que no sobrevivió al poder

16:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676917126120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00