Hora 25Hora 25
Sociedad

Ven al programa especial de Hora 25 con Reporteros Sin Fronteras desde la Sala Galileo Galilei (Madrid) el próximo 2 de mayo

Aimar Bretos dirige una edición muy especial del programa el 2 de mayo en Madrid

Pancarta de RSF en Berlín (Foto de Maja Hitij/Getty Images) / Maja Hitij

Madrid

El próximo martes 2 de mayo, Hora 25 se retransmite desde la Sala Galileo Galilei en Madrid, junto a Reporteros Sin Fronteras (RSF). El programa, que se celebra en la víspera del Día Mundial de la Libertad de Prensa, dará comienzo a las 21.30 y la apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30 horas. En esta edición especial, hablaremos con los protagonistas, recogeremos los testimonios de los profesionales que se juegan la vida por informar y analizaremos el estado de la libertad de prensa en las regiones más complicadas del planeta.

Si quieres asistir como invitado/a, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo este viernes 28 de abril si estás entre los seleccionados:

Según datos de la organización, en lo que llevamos de año 5 periodistas y un colaborador de un medio han sido asesinados en el ejercicio de su labor. A esto se suman 544 periodistas presos y 22 colaboradores de medios. En un momento creciente de polarización a nivel mundial, de conflictos abiertos en distintas partes del mundo, la libertad de prensa y, por tanto, la libertad de expresión se ve cada vez más amenazada. La mesa principal del programa estará conformada por periodistas que han tenido que huir de sus países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00