Gente

"Imposible no quererla": el gesto de Aitana que ha emocionado al presentador de 'Los40'

"Maja, cercana y agradecida"

Aitana Ocaña y Karin Herrero en Los40. / TikTok

Madrid

Aitana Ocaña fue, sin duda alguna, una de las artistas más queridas de aquel Operación Triunfo 2017 en el que descubrimos voces como las de Amaia Romero, Alfred o Lola Índigo. A pesar de que no pudo hacerse con la victoria final del concurso, la catalana acabó ganándose el cariño de todo el público gracias a una espontaneidad que le sigue acompañando cuando ya han pasado más de cinco años desde que saliera de la academia. Así lo ha demostrado recientemente el presentador de Los40 Karin Herrero, quien ha compartido recientemente el gesto que ha tenido la artista con él tras visitar el programa.

Más información

Hace ya varias semanas, con motivo del lanzamiento de su último single, Aitana Ocaña visitaba los estudios de Los40 para hablar más acerca del mismo junto a Karin Herrero. Para celebrar esta nueva canción, titulada Los Ángeles, el presentador de Los40 le regalaba una camiseta de Los Ángeles Lakers: "El gesto que Aitana ha tenido conmigo que vuelve a demostrar que es de las tías más agradecidas que he conocido en mi vida. Para el que no lo sepa, la última vez que vinos a los 40 le regalé una camiseta de Los Ángeles Lakers para celebrar el lanzamiento de los Angeles, que es su último single".

"No esperaba que se la pusiera ni nada"

Un regalo que, tal y como ha explicado el propio Karin Herrero en su cuenta de TikTok, debió encantarle a la catalana porque no dejó de darle las gracias por el detalle: "Ella reaccionó super linda, super agradecida y super maja a pesar de que le estoy regalando una puta camiseta a una chica que se puede comprar el estadio de los Lakers".

@karinherrero

Cuando digo que #Aitana es así de maja, cercana y agradecida, es porque tengo argumentos ❤️ #LosAngeles #KarinHerrero

♬ sonido original - karinherrero

Lejos de tratar esta camiseta como si se tratara de uno de los "miles de regalos" que recibe cada semana, Aitana decidió llevársela consigo de gira para sorpresa del propio locutor: "Lo normal es que cogiese la camiseta alguien de la compañía y que la dejasen olvidada por ahí o lo que fuera. Tened en cuenta que a Aitana le tienen que hacer mil regalos cada semana tanto fans como marcas".

"Por gestos como este, imposible no quererla"

No obstante, la cantante compartió varias fotografías con la camiseta puesta e incluso acudió a varias entrevistas con ella puesta: "Entonces yo evidentemente no esperaba que se la pusiera ni nada. Además estamos hablando de alguien que si quiere puede encargar una camiseta que ponga Los Ángeles a medida tejida con piel de unicornio. Pues bien, no solo subió una galería de imágenes a su Instagram con la camiseta puesta, sino que se la llevó de promo por México".

En su último vídeo, Herrero ha revelado que la artista también le ha dado las gracias a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen con la camiseta de Los Ángeles Lakers mencionando al locutor de Los40: "También me dio las gracias públicamente por Instagram cuando no hacía falta, ya me había dado las gracias mil veces en la radio cuando se la regalé"."Por gestos como este, imposible no quererla", ha concluido el presentador.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00