Fútbol

Mourinho persigue al entrenador del Feyenoord por el túnel de vestuarios: "Viste al Nápoles y al City, deberías habernos visto a nosotros, ¡respétanos!"

El portugués tras el partido fue a buscar al túnel de vestuarios a Slot, entrenador del Feyenoord, para recriminarle unas palabras del neerlandés en la previa

José Mourinho celebrando la victoria de su equipo / SILVIA LORE

La Roma venció al Feyenoord el pasado jueves, en una eliminatoria que llegó a la prórroga y que tras una exhibición de Paulo Dybala se decantó para el conjunto italiano. La eliminatoria terminó 4-2 a favor del equipo de Mourinho que se medirá las caras en semifinales al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Tras el partido se vivió una tensa escena entre Mourinho y el entrenador del Feyenoord, Arne Slot. “Su estilo de fútbol da resultados, pero yo prefiero ver al Manchester City y Nápoles. Soy muy honesto en eso”, declaró Slot en la rueda de prensa previa al partido. Estas palabras las tenía muy presentes, José Mourinho, que tras terminar el partido fue a recriminar las declaraciones de Slot: "Viste al Nápoles y al City, deberías habernos visto a nosotros". El portugués fue a buscar al entrenador del Feyenoord y entre gritos se dirigió al neerlandés: "¡Respétanos!, ¡respétanos!, ¡respétanos!".

Respuesta de Slot

Slot se pronunció sobre este suceso en la rueda de prensa posterior al partido: "Me dijo que no me fijara solo en el Napoli y el Manchester City, sino que me ayudaría mirar también a la Roma. Bueno, quizás tenga razón porque hay que hacerles un gran cumplido por el carácter que han mostrado. Sabemos lo bueno que es Mourinho para llevar a sus jugadores al límite. Su equipo luchó. Porque si puedes ganar contra este Feyenoord, debes ser muy bueno", declaró el técnico del Feyenoord.

Héroe Dybala

Paulo Dybala resucitó este jueves al Roma con un tanto fundamental en los últimos compases que alargó el partido hasta la prórroga, en la que guio a los suyos a la victoria ante el Feyenoord (4-1, 4-2 global) y a las semifinales de la Liga Europa de fútbol, en las que se medirá al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Paulo Dybala volvió a ser la pieza clave del Roma. No hay mucho más misterio en la noche europea del jueves en la capital italiana. La Roma parecía muerta, desahuciado con el tanto de Paixao, pero revivió de la mano de un Dybala que, a medio gas, tocado todavía de la lesión que sufrió en la ida, volvió a conducir al éxito a los de Mourinho.

Sufrió el conjunto 'giallorroso' sin su estrella en la primera mitad. El Roma empezó motivado, intenso, acompañado por un Estadio Olímpico lleno, incluida la parte visitante por la prohibición de entrada a los aficionados neerlandeses, que intimidó en los primeros instantes, pero falto de lucidez en los metros finales. La que pone siempre Dybala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00