A vivir que son dos díasCómicos
Sociedad

Fiorella Faltoyano: "Yo tengo el envejecimiento superado, pero realmente lo llevo fatal"

La actriz estrenó a finales de marzo la segunda temporada de “Sentimos las molestias” de Movistar+

Disculpen las molestias, estamos abriendo ostras

Disculpen las molestias, estamos abriendo ostras

46:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682159773536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El reparto de “Sentimos las molestias” nos traslada a “Café, coca y puro”. Fiorella Faltoyano, Antonio Resines y Miguel Rellán se unen, casi cuarenta años después, para hacer un recorrido, a través de la comedia, por el envejecimiento. La actriz que fue reconocida como musa de José Luis Garci explica algunas de las cuestiones que entiende como esenciales en la profesión: "yo estudio. Si no me se el texto, no puedo hacer nada".

Faltoyano plantea que esta "es una serie de humor" pero que "realmente con humor solo la ven los jóvenes porque ven las lejos la situación". La actriz reconoce que ella entiende la serie como "una tragicomedia". En “Sentimos las molestias” se muestran distintas formas de afrontar el paso de los años, la actriz añade: "el tema del envejecimiento está superado, yo se que lo llevo fatal".

A partir de los 70 años ya no hay que volver a renovar el carné de identidad. Sin embargo, no tienen nada que ver los 70 años de ahora con los de antes. La actriz reconoce: "hasta los 70 me decía a mi misma que estaba estupenda y que podía hacer lo mismo de antes". Envejecer no es sinónimo de dejar de tener ganas de trabajar. La actriz finaliza: "tengo ganas de seguir trabajando porque no se hacer otra cosa y esto me gusta y me divierte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00