Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

30ª jornada

Santiago Bernabéu

Real Madrid

-

Celta

 

El Real Madrid, por si las moscas, sigue sumando de tres y domina sin problema al Celta de Vigo

Asensio y Militao anotan los goles de la victoria blanca

Ceballos, Vinicius y Asensio celebran el primer tanto madridista. / Denis Doyle

Con un Bernabéu a rebosar y a sabiendas de que un pinchazo del FC Barcelona el próximo domingo ante el Atlético de Madrid podría abrir ligeramente LaLiga, se plantó el Real Madrid en el verde. Enfrente, un Celta de Vigo que con sumar un pequeño puñado de puntos, podía dejar sentenciada la permanencia en la categoría. A pesar de las dificultades para entrar en dinámica, sobre el ecuador de la primera mitad empezaron a llegar las ocasiones madridistas, en gran parte gracias a un gran Benzema. El equipo blanco se iba haciendo dueño del encuentro mientras los gallegos parecían un poco más pequeños que en el comienzo. Parecía que ni las intentonas del galo, ni la ocasión de Tchouaméni ni el disparo de Ceballos iba a servir para romper el empate inicial, pero poco antes del descanso llegó Asensio, en estado de gracia, para poner el primero. Un gran pase de la muerte de Vinicius fue clave para que los merengues se fuesen con ventaja al descanso.

Más información

La segunda parte empezó como acabó la primera: con gol del Real Madrid. Militao aprovechó una acción a balón parado para engatusar un tremendo testarazo en el fondo de la red. El encuentro quedaba bastante encarrilado para los de Ancelotti, que hicieron mucho daño al Celta de Vigo al duplicar la ventaja. Los aficionados madridistas presentes en el Santiago Bernabéu se lo empezaron a pasar en grande, cosa que se notó en la fluidez del juego de los blancos. Y es que, seguramente por una mezcla de factores como pueden ser la ventaja en el marcador y la poca presión en LaLiga, los madridistas se vieron cómodos como nunca con balón en los pies. Y es que a pesar de que no se tratase de un festival de ocasiones, impidieron que los de Vigo pudiesen aproximarse ni siquiera a Courtois. Probablemente ni Ancelotti, ni Florentino ni ningún madridista sueñe con una heroica remontada al Barça, pero sí que podrían llegar los nervios a Can Barça en caso de que no sumen de tres en su próximo duelo ante el Atlético de Madrid.

Los goles del Real Madrid - Celta de Vigo

  • Asensio (min. 42): Gran pase en profundidad de Ceballos a Vinicius para que el brasileño se la ponga a la perfección a Asensio. El mallorquín aprovecha el pase de la muerte y dispara directamente a gol.
Gol de Asensio: Real Madrid 1 - RC Celta 0

Gol de Asensio: Real Madrid 1 - RC Celta 0

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682193065090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Militao (min. 48): Gran centro de Asensio desde el saque de esquina para que el central brasileño remate de cabeza con una potencia abismal.
Gol de Militao: Real Madrid 2 - RC Celta 0

Gol de Militao: Real Madrid 2 - RC Celta 0

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682194226559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo hemos vivido en Carrusel Deportivo

Fran Beltrán y Gabri Veiga es una dupla atrevida

—  Axel Torres, periodista de Carrusel Deportivo

Asensio está siendo el mejor, junto a Vinicius, de este tramo de la temporada

—  Javier Herráez, periodista de Carrusel Deportivo

Gabri Veiga me parece la mayor explosión del fútbol español desde Canales

—  Antón Meana, periodista de Carrusel Deportivo

Militao ha heredado funciones de Ramos: el remate y el liderazgo atrás. Y eso que desconfiamos de él mucho al principio

—  Alfredo Relaño, periodista de Diario AS y Carrusel Deportivo

Ceballos hoy se está reivindicando para seguir

—  Tomás Roncero, periodista de Diario AS y Carrusel Deportivo

Camavinga está haciendo un partido de escándalo

—  Antonio Romero, narrador en Carrusel Deportivo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00