Sociedad

Una tiktoker enseña qué productos farmacéuticos se pueden comprar por 1,25 dólares en Estados Unidos

El vídeo cuenta con más de 25.000 'me gusta'

El vídeo cuenta con más de 25.000 'me gusta' / @NuryCalvo

Madrid

Todo lo relacionado con la sanidad en Estados Unidos genera gran curiosidad en las redes sociales, es por eso que cientos de usuarios aprovechan su estancia para crear contenido, mostrando el coste de los tratamientos y visitas al médico, o explicando cómo funciona el sistema sanitario del país anglosajón. Este es el caso de @nurycalvosn, quien ha querido compartir los sorprendentes precios de algunos productos de farmacia, a través de su perfil de TikTok.

En concreto, la mujer se ha centrado en aquellos que tiene un precio de entre 1 a 1,25 dólares, siendo el primero de ellos una crema para hemorroides, pero no es lo único. A esto se suman pastillas para los gases, un cacao de labios marca 'Carmex', crema triple antibiótico, pastillas para dormir y para la alergia, o incluso para combatir los constipados, entre otros muchos.

El vídeo, que ya cuenta con más de 25.000 'me gusta', ha sido muy comentado por el resto de usuarios de TikTok, quienes no daban crédito, y no han podido evitar compararlo con los precios de los mismos productos en España: "Un antigripal por 1,25... hace unos días compré Frenadol y casi 10 euros", afirma @Sra_Wallacee. Sin embargo, @chulesx se ha mostrado algo más escéptico: "Pues no será Miami beach que me timaron 20 euros por unas pastillas para la alergia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00