El LargueroEl Larguero
Fútbol

Guardiola: "En la primera parte Haaland estaba desconectado, fuera del partido; no estaba ahí"

Los 'citizen' mostraron su versión más 'killer' amte el Bayern de Múnich y Erling Haaland fue uno de los nombres protagonistas

Pep Guardiola charla con Haaland durante el Manchester City 6-0 Burnley. / Alex Livesey

Madrid

El Manchester City ha vivido una gran noche en Europa. Los de Pep Guardiola se impusieron cómodamente al Bayern de Munich 3-0, en un partido en el que el conjunto bávaro pudo encajar muchos más goles. Los 'citizen' mostraron su versión más 'killer' y Erling Haaland fue uno de los nombres protagonistas. El delantero noruego firmó un gol y una asistencia. Sin embargo, su entrenador no dudó en matizar algunos aspectos de su partido en rueda de prensa.

Más información

"Earling siempre es un reto. La primera parte estaba desconectado, estaba fuera del partido. En los balones largos De Ligt le ganaba siempre la espalda y en los pases cortos siempre estaba un paso por delante o un paso por detrás. No estaba allí. En la segunda parte ha jugado mejor y ha sido parte del equipo", explicó tras el partido Guardiola.

"Emocionalmente estoy destrozado. He perdido diez años hoy. Ahora tengo relajarme, tener un día libre y preparar el partido contra el Leicester", aseguró el español. "Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores", matizó.

Pese al 3-0, Guardiola es cauto y cree que la eliminatoria no está decidida: "Es un resultado increíble, pero sé lo que significa ir a Múnich y que tendremos que hacer algo diferente para no sufrir. Vamos allí a marcar goles y a ganar el partido"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00