Fútbol

¡Vive toda la emoción del Barça - Madrid con Dani Garrido y el equipo de Carrusel Deportivo y llévate la camiseta de tu equipo!

Con motivo del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, Carrusel Deportivo realizará una cobertura especial y lanzará un sorteo dirigido a los aficionados de ambos equipos

FC Barcelona vs Real Madrid, en directo. Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey

FC Barcelona vs Real Madrid, en directo. Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey

La vuelta de las semifinales de Copa del Rey que enfrentará esta tarde a FC Barcelona y Real Madrid podrá seguirse en la Cadena SER. El programa Carrusel Deportivo, con Dani Garrido al frente, contará para la ocasión con un elenco estelar. La narración correrá a cargo de Lluís Flaquer y Antonio Romero, con los comentarios de Pedja Mijatovic, Jordi Martí, Alfredo Relaño, Laura Martínez, Tomás Roncero, Sique Rodríguez, Adriá Albets, Javier Herráez e Iturralde González.

La cobertura de `El Clásico’ arrancará a las 19:40 horas en los canales de redes sociales de Carrusel y a las 20:30 horas en antena, donde continuará, tras finalizar el partido, hasta las 23:30 horas.

Escucha el partido en la SER y participa en el sorteo de ‘El Clásico’

Además, con motivo de este último Clásico de la temporada, Carrusel Deportivo lanzará un sorteo en el que los participantes podrán llevarse una camiseta oficial del primer equipo (a elegir entre FC Barcelona y Real Madrid) o una de las 50 camisetas edición El Clásico de “Carrusel Deportivo”. Para participar, los aficionados deberán responder a la pregunta: "¿Qué es para ti lo más clásico de los Clásicos?" a través de este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00