A vivir que son dos díasLa píldora de Leila Guerriero
Opinión

Pero cuidado

"Pero cuidado porque te va a doler. Pero cuidado porque nunca lo hiciste antes y no sabés cómo es. Pero cuidado porque ya lo hiciste antes y ya sabés cómo es (y ya te desilusionaste demasiadas veces y eso no es bueno para nadie). Pero cuidado porque conozco a alguien que lo hizo y le fue mal. Pero cuidado porque si lo hacés no hay vuelta atrás"

Pero cuidado

Pero cuidado

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680422007833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenos Aires

Pero cuidado porque eso queda demasiado lejos. Pero cuidado porque el viaje es incómodo. Pero cuidado porque a lo mejor te contagiás. Pero cuidado porque tiene picante. Pero cuidado porque termina muy tarde. Pero cuidado porque no vas a encontrar la forma de volver. Pero cuidado porque te puede desilusionar. Pero cuidado porque a lo mejor te engaña. Pero cuidado porque es demasiado guapo. Pero cuidado porque es demasiado alta, demasiado joven, demasiado astuta, demasiado inteligente. Pero cuidado porque te va a doler. Pero cuidado porque nunca lo hiciste antes y no sabés cómo es. Pero cuidado porque ya lo hiciste antes y ya sabés cómo es (y ya te desilusionaste demasiadas veces y eso no es bueno para nadie). Pero cuidado porque conozco a alguien que lo hizo y le fue mal. Pero cuidado porque si lo hacés no hay vuelta atrás. Pero cuidado porque van a decir que sos una mala persona. Pero cuidado porque van a decir que sos una persona de derechas. Pero cuidado porque van a decir que sos una persona de izquierdas. Pero cuidado porque van a decir que sos una puta. Pero cuidado porque es peligroso. Pero cuidado porque es un tema sensible. Pero cuidado porque te van a atacar las feministas. Pero cuidado porque te van a atacar los conservadores, las madres, los padres, los curas, los maestros, los dirigentes de movimientos sociales, los adolescentes, los ateos. Pero cuidado porque te puede mentir. Pero cuidado porque a lo mejor te abandona. Pero cuidado porque no lo conocés. Pero cuidado. Y así es como te transformás en una persona que dice “No, pero primero tendría que pasar por casa” cuando te invitan a una fiesta inesperada el domingo por la noche, y en una persona que retrocede cuando el otro –gloriosamente- avanza, y en una persona que sólo va a sitios donde sabe que va a estar segura, y dejás de ser un mercado de abastos repleto de frutas desordenadas y verduras con olor a campo para empezar a ser un Seven Eleven con horario fijo y estanterías perfectamente clasificadas en las que todo está metido en bolsas profilácticas y te olvidás de la frase de Goethe que decía “Sé osado y fuerzas poderosas te ayudarán”, y de la frase de Hölderlin que decía “Donde está el peligro está la salvación”, y terminás viviendo en una mansión lúgubre donde reside el miedo a todo que es como vivir para nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00