Sociedad

"Dime que es coña": la metedura de pata de un padre tras conocer qué carrera estudiaba su hijo triunfa en Twitter

El tuit cuenta con más de 600 'me gusta'

El tuit cuenta con más de 600 'me gusta' / @BABYBlRCH

Madrid

Las conversaciones que mantienen padres e hijos, ya sea por malentendidos o por despistes, a menudo rozan el surrealismo y terminan siendo publicadas en Twitter. Esto le ha pasado a Sergio, @BABYBIRCH en la red social del pájaro azul, quien ha querido compartir el intercambio de mensaje que mantuvo con su padre sobre sus estudios, y que ha acabado triunfando entre el resto de los usuarios por su inesperado final. El joven publicó un tuit en el que se podía leer: "me va a dar algo", junto a una captura de WhatsApp.

Más información

La conversación, que ya cuenta con más de 600 'me gusta', empieza con una buena noticia por parte de Sergio: "Ayer hice una exposición y he sacado un 10", afirmaba. Un mensaje que alegró a su padre, quien respondió "eres un fenómeno", dándole la enhorabuena, para a continuación preguntar: "¿qué es lo que estabas haciendo al final?". El usuario, que más adelante aclaró que hacía tiempo que no veía a su padre, desvela que se encuentra estudiando el grado en traducción e interpretación y filología hispánica.

El progenitor continúa interesándose al preguntarle por el tiempo que le quedaba para finalizarla, pasando a alegrarse de nuevo: "Qué bueno, me alegro mucho, que lo lleves bien". Hasta el momento parece una conversación normal, sin embargo, es el mensaje final el que ha causado sensación entre el resto de usuarios de Twitter: "Te veo de actor entonces ya mismo".

Muchos usuarios han aprovechado para comentar la divertida confusión. Este ha sido el caso de @ABlaue_ que no daba crédito: "Dime que es coña".

Otros como @frankisnata han ironizado con el tema: "me invitas a tu primera obra de teatro o película que hagas, no?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00