A las bravasA las bravas
Política

"No entiendo un tormento más grande": el dardo del Gran Wyoming a Ayuso y la razón por la que nunca dará el salto a la política

El humorista reconoce que no llevaría nada bien estar en la oposición

A las Bravas 1x27 | El Gran Wyoming

A las Bravas 1x27 | El Gran Wyoming

36:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680101609193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Gran Wyoming ha visitado este viernes la Cadena SER para enfrentarse al reto que propone Raúl Pérez cada semana en A las Bravas. Tras reconocerse como un amante del picante, el presentador de El Intermedio ha probado algunas de las salsas más fuertes del mercado mientras ha respondido a cada una de las ocho preguntas propuestas por el humorista. Cuestiones de todo tipo de las que han salido un gran número de anécdotas y reflexiones. Entre otras cosas, José Miguel Monzón Navarro ha compartido con la audiencia la mejor frase del mundo para cuando estés con la soga el cuello o anécdotas tan curiosas como la época en la que compartió casa junto a Pablo Carbonell y Pedro Reyes.

Más información

Entre otras cosas, también ha dado a conocer la razón por la que nunca se dedicará a la política. A pesar de que son muchas las personas que opinan que El Gran Wyoming podría dedicarse al mundo de la política, entre ellos integrantes de partidos como la UCD o el PSOE que ya le ofrecieron un puesto, el humorista tiene bastante claro que no se dedicará nunca a este trabajo: "Yo solo me presentaría a la alcaldía con un contrato de alcalde. Me gustaría ser alcalde sin hacer lo que tiene que hacer un alcalde".

"Yo para eso no valgo"

Respecto a si alguna vez se presentaría como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, El Gran Wyoming ha reconocido que no por el hecho de tener que tirarse cuatro años "escuchando a la señora Ayuso": "No entiendo un tormento, una pérdida de tiempo y probablemente un deterioro orgánico para el receptor más grande que escuchar a esta persona todos los días que vaya".

Acto seguido, El Gran Wyoming ha asegurado que no vale para esas cosas y que solo podría dedicarse a la política si estuviese en la tribuna: "Yo para eso no valgo. Solo sirvo para estar en la tribuna, nunca en la oposición". Después de seguir hablando acerca de política, Raúl Pérez le ha preguntado a su invitado si se metería en Vox para destrozarlo desde dentro. Algo que le ha llevado al invitado a recordar que ya estuvo en la Organización Juvenil Española (OJE) cuando era niño: "Me lo pasé muy bien. Llegué a ser jefe de escuadra y encontré gente muy maja". No obstante, y a pesar de que reconoce que trataron de meterle el software en el disco duro, este acabó tomando otro rumbo en la vida.

El consejo para quienes estén con la soga al cuello

Pero a lo largo de esta entrevista ha habido tiempo para mucho más. Entre otras cosas, El Gran Wyoming ha hablado acerca de su momento más delicado en El Intermedio y ha ofrecido la frase perfecta a todas aquellas personas que no estén pasando por un buen momento: "Cuando estés con la soga al cuello, di que tienes que solucionar la vida".

A pesar de que llegó a estar cerca de dejar la televisión, el presentador de televisión reconoce que la COVID le ayudó a tirar hacia arriba de nuevo: "He tenido un reborn". De esta manera, y a pesar de que lleva 17 años al frente del programa, todavía hay Wyoming para rato.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00