SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid pacta con el Dortmund esperar por Bellingham

Del inglés depende el proyecto del centro del campo, pero impera la buena relación entre directivas

El Real Madrid pacta con el Dortmund esperar por Bellingham

El Real Madrid pacta con el Dortmund esperar por Bellingham

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680185421981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha pactado con el Borussia Dortmund no forzar una respuesta sobre el interés por Jude Bellingham al propio jugador hasta que el Dortmund no asegure la posición Champions la próxima temporada, según ha informado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos'.

Más información

Es decir, el Real Madrid "da oxígeno unas semanas más al Dortmund", ha explicado el director del programa deportivo de la SER. Florentino Pérez tiene una excelente relación con los directivos del equipo alemán, en concreto con su presidente Joachim Watzke, y no quiere problemas en una eventual negociación posterior si Bellingham da el sí a los blancos priorizando venir al Bernabéu sobre jugar en el Manchester City o en el Liverpool.

En este momento, el Borussia Dortmund es líder del campeonato con ocho puntos de colchón sobre el Leipzig, primer equipo fuera del acceso a la Champions. El temor del Real Madrid es que el Dortmund le siga peleando la liga al Bayern, con el que ahora tiene dos puntos de ventaja, y si sigue la pelea tenga que esperar al 27 de mayo cuando termina la Bundesliga para obtener una respuesta. Este sábado se enfrentan Bayern y Borussia en Múnich y todo lo que no sea una victoria de los visitantes apretaría la clasificación sobremanera.

De su fichaje o no depende el plan del Madrid

Y es que de Bellingham depende todo el proyecto del centro del campo del Real Madrid. En parte, depende de su llegada (o no) que venga (o no) Gabri Veiga, que sí que interesa. También, el regreso de Brahim y el futuro de Kroos y Modric, además de que "se queden o Asensio o Ceballos, que creo que los dos no", ha añadido.

En el club creen también que Kroos puede condicionar seguir a que llegue o no Bellingham porque Toni Kroos quiere seguir si se ve importante y con Bellingham perdería minutos. El alemán aún no ha renovado.

En resumen, Bellingham es el centro de la planificación de la próxima temporada. El Real Madrid busca un crack en el centro del campo y alguien que marque goles al lado de Benzema

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00