El BarEl Bar
Fútbol

"Hay que hablar con Gavi seriamente, tiene actitudes en el campo con las que puede perjudicar al Barcelona y a la Selección"

Manolo Romero, antiguo ojeador del Real Madrid, sobre el principal problema de Gavi

"Hay que hablar con Gavi seriamente"

"Hay que hablar con Gavi seriamente"

Fue ojeador del Real Madrid especializado en la zona de Cataluña durante 20 años y ha trabajado en otros clubes de la zona de Barcelona como el RCD Espanyol y el Mercantil (como entrenador). Manolo Romero, quien conoce a las mil maravillas el funcionamiento del equipo blanco en cuanto a las contrataciones de jóvenes promesas, se pasó por 'El Bar', con Sique Rodríguez. Entre otras cosas, dio una tajante opinión sobre Gavi, su comportamiento y facetas a mejorar.

Más información

Gavi, un futbolista "un poco revolucionado"

Al ser preguntado por el joven jugador andaluz del FC Barcelona fue directo: "A mí, personalmente, me gusta mucho más Pedri. Esto va de gustos". "Lo que está haciendo Gavi tiene un mérito bárbaro, pero también pienso que hay que hablar con él seriamente. A veces tiene actitudes en el campo que, como bien ha dicho el seleccionador, puede perjudicar al Barcelona y a la Selección", opinó Manolo Romero.

No obstante, señaló que puede ser que el futbolista azulgrana vaya "un poco revolucionado por la juventud" y que tal y como señaló Luis de la Fuente, considera que "con el tiempo lo irá corrigiendo". "Jugar al fútbol sabe, lo demostró en la final de Arabia Saudí, que hizo un partidazo contra el Real Madrid", sentencio sobre Gavi.

Entró en escena Jofre Mateu, quien se animó a dar un par de pinceladas respecto al tema. El exjugador coincidió en que "Pedri tiene más fútbol". No obstante, confesó creer que "Gavi tiene más que lo que estamos viendo". "Se está convirtiendo en una figura mucho más energética que futbolística. El paso que tiene que dar, que creo que ya lo está dando, es el de demostrar que es un jugador que aporta mucho más que ese contagio del que habla", sentenció en 'El Bar', demostrando una confianza plena en una de las jóvenes promesas del FC Barcelona y del fútbol español.

La nevada que impidió que Pedri fichase por el Real Madrid

Manolo Romero, quien recalcó que a su modo de ver "Pedri tiene más fútbol que Gavi", explicó como se dio la posible vinculación entre el Real Madrid y el canario años atrás. Tal y como ha contado el barcelonista en ocasiones, explicó que estuvo en el equipo blanco para hacer las pruebas un día que "cayó una nevada espectacular", por lo que no pudo entrenar. "Se volvió a su club y lo ficharon para Las Palmas. Luego, una vez ahí, Pepe Mel llamó a Butragueño y estuvieron hablando para ficharlo", continuó. No obstante, quien fuera en su momento ojeador del club de la capital, explicó que "Ramón Planas estuvo muy habilidoso y se anticipó". "Además Pedri es barcelonista de corazón, no de ahora", finalizó.

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00