Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Susto en Córdoba: Gudelj cayó desplomado y tuvo que ser evacuado en ambulancia

El partido entre el Córdoba y el Racing de Ferrol fue suspendido después de que sucediese este terrible susto sobre el verde del Arcángel

Los jugadores del Córdoba rodean al jugador serbio

El partido Córdoba-Racing de Ferrol, de la Primera RFEF, fue detenido a los diez minutos de juego y posteriormente suspendido debido al desvanecimiento sobre el terreno de juego de un futbolista del equipo local, el central serbio Dragisa Gudelj, hermano del futbolista del Sevilla Nemanja Gudelj, que fue atendido inmediatamente por los servicios médicos sobre el césped del estadio Nuevo Arcángel y posteriormente trasladado en ambulancia, ya consciente, al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Nuestro compañero de la cadena SER que fue testigo de los hechos informó en Carrusel Deportivo que Gudelj sufrió una parada cardiorrespiratoria y se desplomó sobre el terreno de juego. Rápidamente, fue atendido por los servicios de emergencia que se encontraba en el estadio y realizaron un masaje cardiovascular. Las sensaciones dentro del terreno de juego no eran las mejores y se vivieron momentos de mucha tensión y de miedo. Después de reanimarle, pudieron trasladarlo a la UCI del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Tras ser reanimado sobre el césped con un desfibrilador, el futbolista ha sido trasladado a la UCI del Hospital Reina Sofía, para realizarle pruebas que puedan determinar el motivo de su desvanecimiento. Camino del hospital, Gudelj iba consciente y acompañado por familiares que seguían el partido desde la grada. Después de lo ocurrido, el colegiado del encuentro decidió suspender el encuentro después de consultarlo con staff, jugadores y el propio equipo arbitral del partido. Así fue anunciado en la megafonía del estadio después del susto vivido por todos los aficionados en el estadio Arcángel de Córdoba.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00