Fútbol

Rodrygo encabezará el homenaje que la selección brasileña le hará a Pelé

El jugador del Real Madrid heredó, en este parón de selecciones, el dorsal 10 de Neymar Jr con el que también jugó 'O Rei'

Brasil homenajea a Pelé con su nombre debajo del dorsal. En la imagen, la de Rodrygo, que estrena el '10' (Confederación brasileña de fútbol).

La selección brasileña y el fútbol no olvidan. Edson Arantes do Nascimento tendrá el primer homenaje post-mortem de su selección en el primer partido de la canarinha despues de conocer la fatídica noticia de su fallecimiento.

Más información

Los dirigidos por Ramon Menezes, y gracias a la idea del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, rendirán tributo a su mayor ídolo en el partido amistoso contra Marruecos.

Un minuto de aplausos antes del partido y una serigrafía debajo del dorsal de cada camiseta brasileña serán los tributos que tendrán lugar en Tánger.

Rodrygo Goes, que llevará el legendario dorsal 10 en este partido, lucirá bajo su número el nombre de “Pelé” al igual que todos sus compañeros. Esta, sin duda, es una muestra más de la responsabilidad que le gusta cargar al atacante del Real Madrid: debutar con el dorsal 10 en el mismo partido donde se le rinde tributo al mejor jugador de todos los tiempos de su país.

Brasil homenajea a Pelé en la noche de este sábado (Confederación Brasileña de Fútbol).

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00