Fórmula 1

Carmen Jordá, denunciada por atropellar a una mujer y marcharse sin socorrerla

Una trabajadora de un centro estético denuncia a la expiloto tras sufrir un doble atropello, según ha informado 'El Programa de Ana Rosa'

Carmen Jordá al lado de uno de sus monoplazas / Xavier Bonilla

Carmen Jordá ha sido denunciada por atropellar dos veces a una mujer y huir sin socorrerla, según ha informado 'El programa de Ana Rosa'. Los hechos se produjeron el pasado 9 marzo en una clínica estética de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La deportista, que compitió durante tres temporadas en la GP3 Series y fue piloto de desarrollo del equipo de Fórmula 1 Lotus-Renault, había ido a hacerse un tratamiento y al terminarlo se negó a pagar alegando que tenía un acuerdo con la dueña de la clínica. Una trabajadora del local insistió en que debía abonar el coste y Jordá reacciono de mala forma, provocando una fuerte discusión entre ambas, que terminó con la trabajadora siendo atropellada por la piloto.

La discusión se produjo dentro del local y siguió fuera ya con Carmen Jordá subida en su coche: "Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarla de si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo", afirmó la trabajadora en 'El Programa de Ana Rosa'. "Tras estos hechos, Carmen Jordá salió a topa prisa del lugar, circulando con la puerta del copiloto abierta, teniendo que apartarse también mi jefa", agregó la denunciante.

Consecuencias para la víctima

La trabajadora fue inmediatamente después al hospital donde le dieron un parte de lesiones leves. La mujer está sufriendo duras consecuencias de este hecho: "Desde que ocurrió sufro ansiedad generalizada, me encuentro muy nerviosa, tengo dificultad para conciliar el sueño, tengo un comportamiento apático. No tengo ganas de hablar ni de salir a la calle. No encuentro una explicación lógica al comportamiento de Carmen", declaró. Carmen Jordá accedió en un primer momento a hablar con el programa, hasta que fue preguntada por la reportera acerca de este incidente, cuando la piloto colgó el teléfono de forma inmediata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00